Los mejores profesionales disponibles - Catering de Eventos (Entrega/Domicilio) en Barcelona

  1. Catering para eventos y animación

    Catering para eventos y animación

    Animaciones infantiles A Divertirse!

    (2 reviews)

    ¿Necesitas un menú de catering en Madrid? Si vas a organizar una reunión pero no quieres preocuparte de la parte de la comida de tus invitados, esta empresa se dedica tanto a comidas de eventos grandes como pequeñas reuniones más íntimas. Echa un vistazo a sus eventos y servicios.

  2. Puedes organizar una fiesta sin preocuparte de la comida, contrata esta empresa de catering para eventos, empresas o para cualquier particular, ofrece puntualidad, servicio de camareros, comida con mucha variedad y amabilidad.

  3. Home Chef es una empresa especializada en comida de catering para empresas y particulares que tiene su sede central en Barcelona. Todos los servicios de Home Chef son personalizados para que los eventos y celebración sean únicos. Tenemos más de 500 platos de cualquier lugar del mundo.

  4. Catering para eventos en Barcelona

    Catering para eventos en Barcelona

    Coc Catering

    Comida preparada que también da degustación en el propio local, servicio de catering y carta, estos último previo encargo. Un bautizo, una comunión tu cumpleaños, el de la abuela que vale la pena celebrar.

  5. ¿Tienes un evento? Empresa de catering para fiestas de todo tipo a tu disposición. Bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños infantiles, reuniones familiares... Menús hechos para cada ocasión y cliente.

  6. Auténtico servicio de cátering de carnes a las brasas. Todo hecho al momento y a la vista de los comensales. Variedad de aperitivos caseros. Carnes de todo tipo, verduras, pescados... y mucho más.

  7. Repostería y catering

    Repostería y catering

    Con V de Vero Catering

    Efectuamos Reposteria y catering en nuestro Obrador de Barcelona, Personalizamos el catering que necesitas dando un toque de originalidad tanto para empresas como particulares.

  8. Servicio de organización de fiesta familiares, evento de empresas, fiestas temáticas etc. Decoración de interiores y exteriores, con la mejor gastronomía española por personal altamente calificado. Gestionan espacios para poder realizar eventos y se desplazan a cualquier parte de Catalunya.

  9. Todo tipo de eventos

    Todo tipo de eventos

    Farga Barcelona

    Para encuentros especiales que merecen dedicarles todo el tiempo, seleccione este servicio de catering. Aperitivos, comidas y cenas aptas para todo tipo de eventos que, formales o no, evitan renunciar al estilo y al glamour.