jordi santos

Espacios para EventosBarcelona
Perfil Plata
25años de experiencia
100trabajadores/as

jordi santos

FIESTAS PRIVADAS BARCELONA

Nuestra empresa de fiestas privadas barcelona se dedica a organizar reuniones y fiestas privadas en la ciudad de Barcelona. Lo que antes se creía que era una moda pasajera. Hoy en día es un realidad que ha venido para quedarse .

LOCALES PARA FIESTAS PRIVADAS EN BARCELONA

Estamos orgullosos de que fiestas privadas barcelona sea la organizacion pionera del sector. Con casi 10 años de experiencia atendiendo todo tipo de peticiones para fiestas particulares y empresas.
A nosotros nos encanta trabajar en este sector .Donde cada día conoces gente nueva y aprendes cosas diferentes. Por este motivo , en fiestas privadas barcelona nos sentimos cualificados para gestionar todo clase de eventos .Nuestro servicio es integral .Por esta razon, estamos presentes en todas los pasos de la gestión y producción del evento. Implicándonos a fondo en todos los aspecto de tu fiesta . Desde el momento en que en fiestas privadas barcelona suena el teléfono . Todo un equipo de profesionales se pone en
Cada uno de ellos cuenta con equipos de música profesionales que disponen de varios métodos de reproducción .Ya sea mediante un pincho USB , portátil , laptop o el clásico CD de toda la vida.
Por que Sabemos que la música y el baile son partes esenciales de toda reunión que pretenda que sus invitados salgan satisfechos.También , todos nuestros espacios , cuentan con proyectores de audiovisuales para que tus invitados disfruten de un video de sus mejores momentos contigo . O hagas una presentación de fotografías .Que puedes proyectar durante toda la noche . Todos nuestros locales siempre cuentan con todos los permisos oficiales para realizar este tipo de actividades . Y nuestros colaboradores ,son gente con una dilatada experiencia en el trabajo nocturno .Y el trato es siempre amable ,cordial y profesional .Gran parte del éxito de una fiesta privada , esta en el trabajo de atención al publico de estos profesionales

En fiestas privadas Barcelona disponemos de los mas elegantes y originales espacios de la ciudad condal.Gestionados siempre por profesionales con una dilatada experiencia en hostelería.
También , todos nuestros espacios cuentan con proyectores de audiovisuales para que proyectes los videos recordatorios de la ocasión O hagas una presentación de fotografías Los profesionales de cada local te ayudaran en la gestión de estos elementos .Solamente pedimos responsabilidad en el uso .

CELEBRA LA MAS SENSACIONAL FIESTA PRIVADA


Queremos trasladarte que somos gente experimentada en la gestión de cualquier clase de fiestas privadas en Barcelona.

Mas de 300 convocatorias nos acreditan .Si visitas nuestro google my business podrás encontrarte mas de cien reseñas de clientes satisfechos con nuestros resultados.

En fiestas privadas Barcelona preparamos muchas fiestas cada mes .Cada una de ellas recibe un tratamiento y personalizado , adecuándonos a tu presupuesto y necesidades

PLANIFICAMOS CUALQUIER TIPO DE FIESTA PRIVADA

Fiestas de 18 años , aniversarios de bodas , el paso a los 30 años , aniversarios de 40 aniversario y jubilaciones de empresa.Nuestra empresa también se dedica a la creación de eventos de empresa y cenas de navidad .También , gestionamos eventos corporativos eventos de marca.

FIESTAS PRIVADAS DE DESPEDIDA DE AMIGOS

De manera mas o menos habitual , algún amigo , por el devenir laboral , se ve obligado a cambiar su vida . Dejando atrás a sus amigos de toda la vida . Por que no organizarle una fiesta privada ? .Seguramente ese recuerdo , con todos sus familiares y amigos reunidos , no se le olvidara jamas

DESPEDIDAS DE SOLTERO PRIVADAS A MEDIDA


Nuestras despedidas de soltero y fiestas post-boda son otro de los servicios que ofrecemos. Somos expertos en despedidas de solter@s .Y tenemos locales con un punto picante para ese momento , único en la vida de los novi@s.
En estas fiestas la alegría por la finalización de la soltería es algo muy importante para los novi@s y sus amig@s .
Esta variante de fiestas triunfan entre el publico mas joven Y nosotros contamos con una dilatada experiencia en su organización.

EVENTOS DE FIN CURSO , GRADUACIONES Y PASOS DE ECUADOR.


Cuando llega junio , nosotros no paramos de organizar este tipo de fiestas . Una de las recomendaciones que solemos hacer es el acudir a todas las visitas acompañados de una persona mayor de edad .
Porque , nunca se puede hacer una transacción comercial con un menor de edad.
Ya se han terminado las tediosas clases. Y todo el grupo de alumnos esta encantado de no tener que volver a la rutina de los estudios.
Y la verdad que es un momento inmejorable, para reunirse todos por ultima vez antes de que comiencen las deseadas vacaciones.

En todos nuestros locales también esta incluida la limpieza del espacio antes , durante y después del evento .?Dándote, por supuesto el tiempo necesario para que decores y personalices la sala al gusto o motivo que tengas pensado para tu fiesta . Ristras de globos , photo calls , mesas de dulces o fotografías .
O cualquier otro elemento de decoración que se te ocurra.
DISPONEMOS DE CATERINGS PROPIOS

Aunque siempre te la damos la posibilidad de que tu te traigas el tuyo .Pero si no te quieres agobiar con tediosas horas de preparación de comida .Nosotros te ofrecemos una variada selección de catering pica-pica.Todos nuestros caterings son propios , ricos y abundantes en cantidad .
Pídenos el listado de menús y podrás comparar con tranquilidad nuestras ofertas .

FIESTAS PRIVADAS BARCELONA DISPONE DE LOS MEJORES DJS

Especializados en personalizar la música de cada evento .Pactando de antemano con el cliente la música que queremos que suene. Si por otra razón , no quieres este servicio , nuestro personal se encargara de reproducir la música que nos traigas .También se encargaran de proyectar tus videos conmemorativos o fotografías.
Aparte del alquiler del local . nosotros funcionamos con un servicio de preventa de tickets.
Este pack consta de dos cubatas , o 4 cervezas o 4 bebidas sin alcohol .
Cada local entrega 4 tickets a cada invitado .Si te tomas un cubata el camarero te pedirá dos tickets . Pero si te tomas una cerveza o un refresco ,en ese caso el camarero solo te pedirá un ticket

MENORES DE 18 EN FIESTAS PRIVADAS


Como la ley no permite el servicio de bebidas alcohólicas a menores de edad y muchas veces se juntan menores de edad con amigos que ya tienen cumplida su mayoría de edad . Nosotros lo que hacemos es pedir una autorización por escrito de los padres . Que permita acudir a los menores a la fiesta sin problemas.

En ningún caso se servirán bebidas alcohólicas a los menores de edad .En caso de que todos los invitados sean menores de edad , la formula es mucho mas sencilla . Por esta razón , en la fiesta solo se servirán bebidas sin alcohol. Y nosotros retiraremos todas las botellas de alcohol de la sala.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
emailCorreo electrónico
languageSitio web

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
El cliente debe preguntarse lo primero si esta empresa es seria y nos va a ofrecer un producto digno . En consecuencia . debería de chequear internet para ver valoraciones de otros clientes sobre la empresa con la que quiere realizar su evento . Otra pregunta es la disponibilidad de los servicios que ofrece tu empresa . Y si se corresponden con lo que esta buscando . Y finalmente , preguntar por los precios de los servicios . También debería exigir , mas que preguntar , que se le deje por escrito la cantidad , el numero y el precio de los servicios contratados . Todos nuestros locales están regentados por profesionales del sector del ocio nocturno . Ademas , te ayudaran en todo momento a manejar los aparatos y servicios del local que hayas contratado .
En la mayoría de nuestros locales el horario es de 21 00 a 03 00 horas de la mañana . Sin embargo , también disponemos de algún local que te permite estar en el local hasta las 06 00 de la mañana en cuenta .
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Formación de hostelería en Ostelea . 25 años trabajando en el sector del ocio nocturno . Desde mis humildes comienzos como recoge vasos hasta la dirección y creación de fiestas personalizadas de gran formato .
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Mi consejo es que trabajes siempre con profesionales del sector . El hecho de que se hayan puesto de moda el organizar fiestas privadas . Ha provocado un intrusismo tal . que esta perjudicando el buen nombre de un sector que esta lleno de profesionales del sector que trabajan con ilusión . Yo recomiendo siempre a losconseguidores o fixers profesionales , que te ofrecen un servicio personalizado y a tu medida .
Ver más
Recibe varias propuestas de profesionales como jordi santos en pocas horas.
Pedir presupuestos