Los mejores profesionales disponibles - Catering en Barcelona

  1. Servicios de Catering

    Servicios de Catering

    N2A

    (2 reviews)

    Empresa de Catering con personal de experiencia y profesionalidad, utilizan recursos y materiales de primera calidad para todo tipo de fiestas privadas o de empresas. Cuentan con la mejor organización y preparación que el cliente pida. Presupuesto personalizados.

  2. Catering a medida con productos de máxima calidad, realizamos la compra exclusiva en nuestros mercados de Barcelona. Especializados en catering para empresas, oficinas, eventos.

  3. Nova es una empresa de catering que brinda servicio tanto a empresas como a particulares en Barcelona. Tenemos como objetivo adaptarnos a las necesidades de cada cliente, ofreciendo la mejor solución gastronómica de calidad.

  4. En esta empresa quieren ayudarte a disfrutar de una fiesta o un evento de verdad. Por eso ofrecen sus mejore servicios de catering y comidas para cualquier celebración, ya sea un cumpleaños o una boda. Pide presupuestos sin compromiso.

  5. Servicio integral para todo tipo de eventos: fiesta familiar, evento de empresa, especialistas en bodas, fiestas temáticas etc. Ofrecen cocina catalana tradicional de fusión con nuevas tendencias, cuidando los detalles y la puesta en escena. Atención personalizada las 24 horas del día.

  6. Fruto de la convergencia de dos equipos profesionales. El primero inició su andadura en la mejora de la efectividad de las empresas en la organización y preparación de eventos espectaculares en todo el mundo, y el segundo sus servicio de catering, en el que no faltará ningún detalle.

  7. Esta empresa se ocupa de ofrecer un servicio de catering personalizado y diferente para vuestra boda. Nos ocupamos de todos los detalles y precios competitivos. También trabajamos para empresas, inauguraciones, reuniones o fiestas.

  8. Todo tipo de eventos

    Todo tipo de eventos

    Farga Barcelona

    Un servicio de catering de calidad está a la altura de encuentros especiales que merecen tiempo y buenos productos. Nos dedicamos a preparar aperitivos, comidas y cenas aptas para todo tipo de eventos con estilo y glamour.

  9. Catering para eventos

    Catering para eventos

    Cantabrico

    Si estás pensando en realizar un evento y estás buscando un catering de calidad, Cantabrico es la solución. Ofrecemos catering para bodas, comuniones, reuniones familiares y más.

  10. Catering en Barcelona

    Catering en Barcelona

    Alicia Domenech

    Empresa de catering con experiencia en eventos y fiestas de todo tipo: Cumpleaños, bodas, bautizos, reuniones familiares, comuniones... Además, cuenta con una gran variedad en los alimentos.