Los mejores profesionales disponibles - Catering en Zaragoza

  1. El patio ofrece servicios de catering de primera calidad con amplia variedad de menús. Ofrecemos nuestro servicio en Zaragoza, Aragón, Navarra y Soria, con garantía de calidad para nuestros clientes.

  2. Catering en Zaragoza

    Catering en Zaragoza

    cheff-cheff

    Esta empresa de catering ofrece a sus clientes una gran calidad de comida pero sobre todo el mejor trato en el catering a domicilio. Se ajusta a tus expectativas y todos tus invitados estarán encantados.

  3. Catering para eventos y bodas en Zaragoza

    Catering para eventos y bodas en Zaragoza

    Hiberus Gourmet Catering

    El Grupo Palafox Hoteles ofrece un servicio de catering y de restauración libre, para diversos tipos de eventos, como ser fiestas empresariales, familiares o bodas. Simplemente habría que elegir un espacio y el tema.

  4. Si estás cansado de pensar en qué cocinar, este catering tiene la solución. Experto en catering de todo tipo de eventos: bodas, comuniones, cumpleaños, bautizos... Y todo tipo de comida de calidad.

  5. Especialistas en paellas

    Especialistas en paellas

    PAELLASGIGANTESYEVENTOSPOPULARES

    ¿Quieres una celebración original? Esta empresa es experta en paellas y últimamente realiza encargos de paellas para cualquier evento. Se original y celebra lo que quieras con una buena paella.