Los mejores profesionales de catering en Sevilla

¿Dónde buscas este catering?

Responde algunas preguntas

Cuéntanos que necesitas y te presentamos a varios profesionales evaluados y disponibles.

Recibe presupuestos

Recibe hasta 5 presupuestos de profesionales que pueden ayudarte

Escoge al profesional adecuado

Compara los presupuestos, habla con los profesionales y cuando estés preparado escoge el que más se adapte tus necesidades.

Profesionales de catering disponibles

De Rosas decoracion y eventos

  • access_time Tres años años de experiencia
  • location_on Sevilla, Andalucía
Sobre

Organizamos eventos.(comuniones,bautizos,cumpleaños,mesa dulces,fiestas privadas...) Orientación personalizada. Colaboramos en la realización del proyecto hasta donde se nos requiera. Nos adaptamos a las necesidades del cliente. En cada evento transmitimos la personalidad del cliente. Para nosotros todos los trabajos son especiales, desde una cena íntima familiar, una comunión o el primer cumpleaños. Siempre trabajamos desde el corazón y la ilusion.

(Ver menos)
Pedir presupuestos

Camiloyaqueeventos

  • location_on Sevilla, Andalucía
Sobre

Buenos días, soy Camilo Yaque gestor de eventos desde hace varios años, estoy muy especializado en eventos a nivel de empresas y social, entiendo a la perfección al.cliebre, adaptándome a todas las tipologías de eventos, el año 2018 realice más de 200 eventos , así que sabemos hacer las cosas bien. Cualquier consulta que tengan, no duden en pedírmela. Muchas gracias

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Servicios de catering

Almozadi Catering

  • location_on Sevilla, Andalucía
Sobre

Almozardi Catering es una empresa sevillana que tiene como filosofía tratar cada evento una forma distinta. El trato con el cliente es cercano y flexible y los productos que trabajan son siempre de primera calidad.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Catering

Alberto Mejías

  • location_on Sevilla, Andalucía
Sobre

Desde 1995 Alberto Mejías se dedica a ofrecer servicios de restauración y catering. Con una amplia variedad de oferta y gran experiencia en el sector, se dedica desde grandes eventos hasta cenas íntimas a domicilio.

(Ver menos)
Pedir presupuestos