Las mejores empresas de catering en Zaragoza

¿Dónde buscas una empresa de catering?

4.4 /5
Haz tu pedido sin compromiso

Rellena un breve cuestionario para contarnos lo que necesitas.

Recibe varios presupuestos gratis

Compara sus propuestas, perfiles, porfolios y valoraciones.

Realiza tu proyecto rápidamente

Habla con los/as profesionales y elige a quien mejor se adapte a tus necesidades.

Empresas de catering disponibles para ayudarte

34

Profesionales disponibles

5€/h

Presupuesto medio

Sobre

Realizamos deliciosa pasta fresca artesana, exquisitos canapés, recetas tradicionales o alta cocina internacional. Lo que imagines lo podemos hacer realidad, cuándo y dónde prefieras. Contáctanos.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Sobre

Trabajamos mirando al futuro para mejorar y actualizar los modelos de gestión de servicios de restauración y soporte, para garantizar el equilibrio económico, seguridad alimentaria y la calidad de los servicios a nuestros clientes. Saber escuchar forma parte de nuestra filosofí­a. Contáctanos.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Sobre

i buscas un catering en Zaragoza esta es tu oportunidad. Los clientes están satisfechos por la calidad de sus platos y por la buena disponibilidad de sus trabajadores. Quedarás encantado.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Sobre

¿Necesitas un catering para una boda? ¿Para un evento familiar? Ya sea para 20 o para 1000 personas, deja todo en manos de Catering Zaragoza. Se encargarán de que todo salga perfecto.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Sobre

Catering profesional. Servicio de hostelería, personal y decoración. Expertos en: Bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños, reuniones familiares... Pide presupuestos sin compromiso.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Restaurante italiano

Restaurante italiano

  • Zaragoza, Aragón
Sobre

Este restaurante cuenta con un servicio profesional de catering para bodas, cumpleaños, graduaciones, comuniones.... Pide presupuestos y menus, cuentan con una gran variedad de productos.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Sobre

Tenemos sedes en todo el mundo y en varias ciudades de España, líder en calidad de servicios con servicios de catering, cafetería, limpieza en distintas áreas: colegios, sanidad y ocio, deporte, residencias, universidades y empresas. Solicita nuestros servicios y disfruta.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookies Aceptar