Las mejores empresas de catering en Zaragoza

¿Dónde buscas una empresa de catering?

Haz tu pedido sin compromiso

Rellena un breve cuestionario para contarnos lo que necesitas.

Recibe varios presupuestos gratis

Compara sus propuestas, perfiles, porfolios y valoraciones.

Realiza tu proyecto rápidamente

Habla con los/as profesionales y elige a quien mejor se adapte a tus necesidades.

Empresas de catering disponibles para ayudarte

Sobre

Tenemos sedes en todo el mundo y en varias ciudades de España, líder en calidad de servicios con servicios de catering, cafetería, limpieza en distintas áreas: colegios, sanidad y ocio, deporte, residencias, universidades y empresas. Solicita nuestros servicios y disfruta.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Sobre

Realizamos deliciosa pasta fresca artesana, exquisitos canapés, recetas tradicionales o alta cocina internacional. Lo que imagines lo podemos hacer realidad, cuándo y dónde prefieras. Contáctanos.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Sobre

Trabajamos mirando al futuro para mejorar y actualizar los modelos de gestión de servicios de restauración y soporte, para garantizar el equilibrio económico, seguridad alimentaria y la calidad de los servicios a nuestros clientes. Saber escuchar forma parte de nuestra filosofí­a. Contáctanos.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Sobre

i buscas un catering en Zaragoza esta es tu oportunidad. Los clientes están satisfechos por la calidad de sus platos y por la buena disponibilidad de sus trabajadores. Quedarás encantado.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Sobre

¿Necesitas un catering para una boda? ¿Para un evento familiar? Ya sea para 20 o para 1000 personas, deja todo en manos de Catering Zaragoza. Se encargarán de que todo salga perfecto.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Sobre

Catering profesional. Servicio de hostelería, personal y decoración. Expertos en: Bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños, reuniones familiares... Pide presupuestos sin compromiso.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Restaurante italiano

Restaurante italiano

  • Zaragoza, Aragón
Sobre

Este restaurante cuenta con un servicio profesional de catering para bodas, cumpleaños, graduaciones, comuniones.... Pide presupuestos y menus, cuentan con una gran variedad de productos.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookies Aceptar