Las mejores empresas de catering en Cádiz

¿Dónde buscas una empresa de catering?

Responde algunas preguntas

Cuéntanos que necesitas y te presentamos a varios profesionales evaluados y disponibles.

Recibe presupuestos

Recibe hasta 5 presupuestos de profesionales que pueden ayudarte

Escoge al profesional adecuado

Compara los presupuestos, habla con los profesionales y cuando estés preparado escoge el que más se adapte tus necesidades.

Empresas de catering disponibles para ayudarte

Para empresas y particulares.

Alfonso Catering

  • Cádiz, Andalucía
Sobre

Cuando nos planteamos contar un poco de nuestra historia, sólo nos salía una palabra: GRACIAS. Y gracias con mayúsculas porque en el sector servicio funcionan, como un engranaje preciso, muchas piezas. Clientes, proveedores, socios, amigos... todos, a lo largo de éstas cinco décadas, han sido capaces de convertir

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Momentos únicos.

La Biznaga

  • Cádiz, Andalucía
Sobre

Nos basamos en los productos de temporada, en la calidad y en saber escuchar. Nos sentamos contigo, te hacemos diferentes propuestasy juntos diseñamos el menú perfecto para conquistar a tus invitados. ¡No lo sueñes, celébralo! Nuestro trabajo se basa en captar tu ilusión y tranformarla en sensaciones únicas.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Comidas típicas.

El Faro

  • Cádiz, Andalucía
Sobre

Bienvenidos al Faro de Cádiz, una visita recomendada en su paso por esta ciudad milenaria, ubicado en el famoso barrio de la Viña con cerca de medio siglo de tradición Gastronómica en la provincia, casa madre y buque insignia del Grupo, fundado por Gonzalo Córdoba y actualmente dirigido por su hija Mayte.

(Ver menos)
Pedir presupuestos