N2A

AlimentaciónBarcelona
5.0
(2)
Perfil Básico

N2A

Todo evento genera infinidad de elementos a tener en cuenta cualquiera que sea su envergadura.

Por nuestra experiencia solucionamos estos elementos y coordinamos los diferentes proveedores para que dicho evento llegue a buen término.

Imagina tu evento y nosotros nos adaptamos a tus ideas y necesidades para organizar un evento irrepetible.

Nustro servicio de catering para empresas y particulares, pone a su disposición nuestro personal con gran experiencia y profesionalidad, utilizando siempre recursos y materiales de primera calidad.

Todo tipo de Fiestas privadas y Fiestas de empresa.
Información validada
emailCorreo electrónico

valoraciones

5
2 valoraciones
5
2
4
0
3
0
2
0
1
0
Cristina Mezquida
Trabajo realizado fuera de la plataforma
25 Feb 2016
Trabajamos con N2A para un grupo de mujeres de altos ejecutivos ingleses. Se fueron encantadas, les montaron un catering en nuestras instalaciones del club, con productos muy españoles, jamón ibérico, quesos de primera calidad, ....finos, manzanilla, vinos, etc... Los maridos que estaban en reuniones, nos pidieron repetir el evento con ellos.
Susana Canals
Trabajo realizado fuera de la plataforma
19 Feb 2016
N2A organizó una fiesta en nuestra casa de LaFloresta con unos 70 invitados. Se ocuparon de todo, el catering, el servicio.. y nos sorprendieron con la decoración de la casa y con detalles que no esperábamos incluidos en el precio. No dudaría en recomendar sus servicios.

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
No hay problema. Ya se las realizaremos nosotros. No se ha de preocupar de lo que necesitamos saber, somos nosotros los profesionales y sabemos perfectamente la información que tenemos que solicitar.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Estudié económicas, siempre sirve, pero en este caso, lo mejor es la experiencia.
Somos varios profesionales freelance que inter-actuamos en función del evento. Así podemos ajustarnos al presupuesto del cliente sin tener que añadir gastos fijos de la empresa, estos son mínimos.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Que busque a un profesional que conozca muy bien su trabajo, se evitará disgustos, y al final, rentabilizará su dinero. Cuando alguien organiza algo con sus amigos, familiares, clientes, lo que más desea es quedar muy bien. Para ello estamos nosotros, es una delegación con un retorno muy satisfactorio.
Ver más