Los mejores profesionales de catering de desayunos corporativos en Barcelona

¿Dónde buscas un profesional?

Responde algunas preguntas

Cuéntanos que necesitas y te presentamos a varios profesionales evaluados y disponibles.

Recibe presupuestos

Recibe hasta 5 presupuestos de profesionales que pueden ayudarte

Escoge al profesional adecuado

Compara los presupuestos, habla con los profesionales y cuando estés preparado escoge el que más se adapte tus necesidades.

Profesionales disponibles para ayudarte

Catering de desayunos corporativos

MON EBRE

  • location_on Barcelona, Cataluña
Sobre

Empresa especializada en caterings de desayunos corporativos. Utilizamos productos de máxima calidad. Nos trasladamos a donde sea el evento. Pida presupuesto sin compromiso.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Catering de desayunos corporativos-Barcelona

Água na Boca

  • location_on Barcelona, Cataluña
Sobre

Ofrecemos el servicio de caterings de desayunos corporativos. Nuestros productos satisfacen a los paladares más exigentes y curiosos. Contamos con productos de España, Brasil, Portugual y Francia.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Catering de desayunos corporativos. Barcelona

Nuev9luas

  • location_on Barcelona, Cataluña
Sobre

Somos especialistas en el catering de desayunos corporativos. Diseñamos junto a ti la mejor propuesta gastronómica, y te ayudamos con todos los detalles de tu evento.

(Ver menos)
Pedir presupuestos

ILUSION Irma

  • access_time 25 años de experiencia
  • location_on Barcelona, Cataluña
Sobre

Nuestra propuesta es "Dar más valor a tu proyecto", y ésto significa que buscaremos detalles para que tu celebración sea única e irrepetible. Consideramos que todo evento es un fiel "reflejo del alma" de quien lo organiza, por eso confiamos en que conociéndote, nos elegirás para realizarlo, porque sacaremos lo mejor de ti y lo mostraremos a tu gente, a tus clientes, a tus familiares, a tus invitados a través de nuestras realizaciones. Además ofrecemos nuestro producto estrella: "Los talleres" : en ellos PUEDES SER tú mismo quien realice junto a tu gente, los elementos de tu celebración pero sin preocuparte de nada, ya que seremos nosotros quien te llevaremos el material y te proveeremos de lo necesario para que lo realices. Te sentirás orgulloso de lo logrado para tu evento. Damos servicios totales o parciales. Nos adecuamos a tu presupuesto.

(Ver menos)
Pedir presupuestos