ILUSION Irma

AlimentaciónBarcelona
Perfil Básico
25años de experiencia

ILUSION Irma

Nuestra propuesta es "Dar más valor a tu proyecto", y ésto significa que buscaremos detalles para que tu celebración sea única e irrepetible. Consideramos que todo evento es un fiel "reflejo del alma" de quien lo organiza, por eso confiamos en que conociéndote, nos elegirás para realizarlo, porque sacaremos lo mejor de ti y lo mostraremos a tu gente, a tus clientes, a tus familiares, a tus invitados a través de nuestras realizaciones.
Además ofrecemos nuestro producto estrella: "Los talleres" : en ellos PUEDES SER tú mismo quien realice junto a tu gente, los elementos de tu celebración pero sin preocuparte de nada, ya que seremos nosotros quien te llevaremos el material y te proveeremos de lo necesario para que lo realices.
Te sentirás orgulloso de lo logrado para tu evento.
Damos servicios totales o parciales.
Nos adecuamos a tu presupuesto.
Información validada
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
El cliente debe pensar sobre
1-qué quiere celebrar
2-para cuánta gente?
3- dónde querrá realizar la celebración?
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Cursos de wedding planner, talleres realizados de diferentes técnicas de manualidades y bellas artes, estudios de dibujo y pintura, Scrapbooking, pintura chalk paint, decoupage, recorte con materiales específicos como pistolas de alambre caliente, pirograbado, letras en 3D, lettering... pintura acrílica, pintura al oleo, trabajos con tinta china, marquetería, ...
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
El consejo que le daría a un cliente es que sienta que el profesional que tiene delante, se involucre verdaderamente con su evento. Es la única forma que a través de las realizaciones del mismo logre transmitirse ilusión, calidez, originalidad y creatividad.
Ver más
Recibe varias propuestas de profesionales como ILUSION Irma en pocas horas.
Pedir presupuestos