home chef sl

AlimentaciónBarcelona
Perfil Básico

home chef sl

Home Chef es una empresa especializada en comida de catering para empresas y particulares que tiene su sede central en Barcelona. Todos los servicios de Home Chef son personalizados para que los eventos y celebración sean únicos.

Disponemos de más de 500 platos de cualquier lugar del mundo a disposición de los clientes para que sean ellos los que elijan. Desde banquetes de boda a pica-picas pasando por coffee breaks Home Chef siempre busca la originalidad en las presentaciones, combinándola con una cuidada y extrema calidad en sus productos y el servicio.

Además, Home Chefofrece un completo conjunto de servicios, que incluyen camareros, alquiler de mobiliario, decoración, vajilla, animación, así como todo lo necesario para que tu evento o celebración resulte completamente perfecto.

Home Chef ofrece sus servicios para empresas tanto nacionales como internacionales, y para celebraciones que vayan desde 10 hasta 500 comensales.
Información validada
emailCorreo electrónico

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Necesita saber a quien va dirigido el catering, entender que necesidades debe satisfacer, el presupuesto que tiene y ver si todo esto es coherente entre si para poder pedir un presupuesto ajustado a todas sus necesidades.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
El personal de cocina se va reciclando atendiendo a diferentes cursos para estar al tanto de las novedades en cocina.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Antes de llamar a un catering centrarse bien en lo que necesitamos, dejando siempre la mente abierta a sugerencias e ideas.
Ver más
Recibe varias propuestas de profesionales como home chef sl en pocas horas.
Pedir presupuestos