Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como Wedding TNA en pocas horas.

Mira las 6
Fotografías

Sobre Wedding TNA

Organizamos tu boda y cualquier evento que necesites. Nos encargamos de todo, proveedores, localización, decoración, coordinación, asesoramiento personal, invitaciones, flores, fotos, sorpresas, tartas, catering, salones, playas, montañas, etc... hacemos tú evento nuestro evento y donde y cómo tú quieras. También realizamos comuniones, cumpleaños y eventos para empresas, para que tú sólo tengas que disfrutar. Tenemos una corta pero intensa experiencia en este sector de las bodas y nos vamos abriendo camino hacia parejas que cada vez confían más en nosotras para que su día sea muuuy especial.

Consultanos sin compromiso, estaremos encantadas de atenderte. Os esperamos!!! :-)

Website

Verificado

Datos de Identificación

Validados

Email

Activo

Cualificación de perfil

Perfil Plata

Preguntas y Respuestas

Describe un proyecto reciente que te haya gustado realizar. ¿Cuánto tiempo duró realizarlo?
Normalmente una boda se planifica con un año aproximadamente, aunque hay excepciones y a veces tenemos menos tiempo para organizar el evento. Lo primero que hacemos es hablar con el cliente, conocernos bien y saber sus gustos, preferencias y expectativas sobre el evento. Luego nos retiramos a trabajar, pensamos en todo lo que necesitamos y hacemos el presupuesto/ proyecto. Lo presentamos al cliente, si quiere modificar o cambiar cualquier cosa, finiquitamos presentación y comenzamos con las gestiones oportunas. Reserva de fechas, locales, catering, vestuario, flores, lo que sea necesario para que el día del evento esté todo listo y preparado. Llega el día del evento y ahí estaremos para coordinar todo correctamente y salga perfecto.
¿Tienes un modelo de pricing estándar para tus servicios? Si es así, describe los detalles aquí.
No tenemos precios cerrados, cada proyecto o evento es un presupuesto diferente y cada evento requiere unas atenciones o detalles que otro, con lo que es muy difícil cerrar un precio, eso sí, nos gusta ser accesibles a todo el mundo y nos encanta. Nos puedes preguntar lo que quieras sin ningún compromiso y te informaremos encantadas.
¿Cómo empezaste a trabajar en este área profesional?
Se me daba muy bien organizar fiestas, cumpleaños, comuniones, regalos, siempre me encargaba yo de todo, las relaciones públicas eran siempre mi cometido, hasta que un día me preguntaron si quería organizar su boda y flipé, pero flipé de felicidad, me encantó la experiencia y me sentí muy feliz, desde entonces es lo que más me gusta hacer.
¿Qué consejo le darías a un cliente que esté buscando contratar un profesional en tu área de trabajo?
Mi consejo es que conecten con su Wedding, es muy importante entenderse bien y que haya confianza, para cambios o peticiones especiales, ante todo naturalidad.
¿Qué curso/s o formación tienes relacionado con tu trabajo?
Tengo dos cursos de Wedding planner, realizados
¿Cuál es el proceso típico para trabajar con un nuevo cliente?
Se ponen en contacto conmigo, mediante mail o teléfono y me dicen lo que necesitan, cuadramos agendas y nos vemos en persona, es importante intercambiar las ideas del evento a organizar, hay que tener clara la visión general que el cliente nos quiere mostrar. Presentamos proyecto/presupuesto y comenzamos el proceso.
Qué preguntas debe pensar un cliente antes de hablar con un profesional sobre su proyecto?
Bueno.. yo diría que las preguntas van surgiendo según te vienen a la mente. Hay personas que tienen muy claros los eventos que quieren y como los quieren y otras que prefieren dejarse sorprender
¿Con qué tipo de clientes ya has trabajado anteriormente?
Sobre todo con parejas que quieren casarse, y también hemos trabajado con Pymes que organizan eventos para sus empresas.

En proceso...

En proceso...