Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como Akebia Eventos & Catering en pocas horas.

Mira las 12
Fotografías

Sobre Akebia Eventos & Catering

Akebia Eventos & Catering es una empresa formada por profesionales del sector, que tras años cosechando conocimientos y experiencia se aúnan para mejorar todo aquello que puede y debe ser mejorarse. Akebia Eventos & Catering ofrece un servicio personalizado al 100% tanto para empresas: desayunos, coffee break, brunch, comidas de empresa, inauguraciones...como eventos para particulares: cumpleaños, reuniones familiares, aniversarios, bautizos, comuniones, bodas... celebraciones con muchos comensales y más intimas pero personalizadas , igualmente, siempre junto a ti y para ti.

Akebia Eventos & Catering destaca por su cercanía, por la comunicación continua con sus clientes, no queremos enviarte un menú y unos servicios predeterminados, trabajamos para que nuestra propuesta sea un boceto atractivo para ti, pero que tú puedas acabar, si así lo deseas, dándole ese aire personal e inconfundible que refleje tus propios gustos y tu personalidad.

Elaboramos propuestas económicas y atractivas, hacemos montajes en los que la calidad, el buen gusto y nuestros clientes son los protagonistas.

Catering económico con buen gusto, calidad, inmejorable servicio y cercanía, para que nuestros clientes solo tengan que preocuparse de disfrutar al máximo de su evento.

Telefono

Válido

Email

Activo

Trabajos ganados en Zaask

3

Valoraciones

5 Valoraciones
Rocío 06 Jun, 2016 Catering - Otros Servicios - Boda
Verificada
Excelente, el trato, la calidad, la profesionalidad, la cercanía.
Miriam 01 Feb, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Contratamos el servicio y sólo tengo buenas palabras para su servicio y su trato personal. Salió todo fenomenal y seguro que para futuros eventos los volveré a llamar. Estoy muy contenta de haberlos conocido
Alberto García Villalba 24 Dic, 2015 Catering - Otros Servicios - Comida de Navidad (empresa)
Verificada
Nunca habíamos celebrado una reunión de empresa con catering externo. La experiencia ha sido muy satisfactoria. Dori, es una persona implicada con su empresa, que mira por el cliente y cuida sumamente el mínimo detalle. Volveremos a repetir.
Anabel Fi 19 Feb, 2015 Una comida maravillosa y un servicio inmejorable
Lo recomiendo x calidad-precio. A mis invitados les gustó muchísimo y x supuesto q repetiré.
Marta 19 Feb, 2015 Fiesta Sorpresa Perfecta
Totalmente recomendable. Me han ayudado a preparar una fiesta sorpresa a mi marido, ajustándose a mi presupuesto y necesidades, con un trato excelente, muy cercano. Todo riquísimo y una presentación excelente. Repetiré... Gracias por todo.

En proceso...

En proceso...