Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como San Julio Catering en pocas horas.

Mira las 27
Fotografías

Sobre San Julio Catering

San Julio catering es una empresa que lleva más de 10 años en el servicio de catering para empresas y particulares.

Nuestro objetivo es atender todas tus necesidades, y planificar tu evento con todo detalle.

Somos conscientes como empresa de catering de lo laborioso y entretenido que es organizar y llevar a cabo una comida para bastantes comensales como un coctel , una reunion de empresa ,un cumpleaños, bautizo,comunion, etc., y por ello ,el recurso del catering es una excelente idea para que te relajes, descanses y dejes en nuestras manos toda esa preparación que tanto te preocupa.

En San Julio catering nos desplazamos hasta tu casa u oficina, estudiamos el espacio y te proponemos ideas para que tu servicio de catering salga a la perfección. Así mismo, te proporcionamos lo que necesites: mobiliario, vajilla, mantelerías, decoración, flores etc.

Contamos además con la colaboración de decoradores y estilistas de ambientes, para que podamos customizar tu espacio como tu elijas.

En San Julio catering llevamos mas de 10 años trabajando para empresas en el servicio de catering.

Sabemos lo importante que es para nuestros clientes de empresa las comidas de trabajo y por ello nos esmeramos en que tanto los menus de empresa como los coffebreaks cumplan los requisitos que espera el cliente en cuanto a contenido y calidad de los productos.

Seguimos una línea de acuerdo con las necesidades del cliente de empresa con menus fingerfood para reuniones importantes , para formaciones internas,reuniones con clientes ,cursos... Ademas de comidas donde se precisen platos calientes, servicio de camarero etc

Todos los caterings están emplatados de manera elegante con la ultima tendencia en bandejas de presentación; fáciles de manipular y de transportar y que , además, mantienen la comida perfectamente hasta el momento de su consumo.

CATA DE VINOS:Por su riqueza de variedades, matizes aromas y sabores, el vino representa el perfecto equilibrio entre la cultura y la gastronomía.

Ademas, su historia, su complicado proceso de elaboración y las condiciones que lo rodean lo convierten en un interesante objeto de estudio y de debate

Disfruta de todas estas sensaciones organizando una cata en tu casa o como evento de empresa y podras entender y apreciar el caldo que estas bebiendo, acompañarlo de una buena comida ad hoc y degustarlo lentamente para apreciar sus multiples sabores, olores y matices?

Las catas se realizan por profesionales del mundo del vino con todo el montaje y menaje necesario, y añadiremos el maridaje más apropiado si te apetece cenar a la vez.

Las catas se pueden hacer en español y en inglés.

Disfruta de una experiencia distinta y de una apuesta segura para deleitar a tus clientes y amigos.

- COCTELERIA:

Porque no disfrutar de una experiencia diferente en sus eventos de la mano de profesionales de cocteleria internacional.

Mesas dulces y repostería creativa:

Deliciosos cupcakes,muffins, cookies, macarons, tartas fondant, pop Cakes y repostería de diseño. Las mas exquisitas creaciones unidas a una elegante composición para dar ese toque chic y diferente a tu fiesta.

En las celebraciones se impone alegría que debe reflejarse también en la puesta en escena

Desayunos sorpresa:

Si quieres tener un detalle cargado de originalidad para alguien especial y no sabes que, te proponemos regalar un desayuno sorpresa.

Los desayunos sorpresa son para dos personas y es una forma diferente y divertida de endulzar la mañana con unos bollitos recién horneados, panecillos con tomate, zumo de naranja natural?fruta,

En fin un pequeño placer para empezar un dia señalado.

Telefono

Válido

Email

Activo

Facebook

Verificado

Linkedin

Verificado

Trabajos ganados en Zaask

1

Valoraciones

3 Valoraciones
Xue Ying 08 Oct, 2015 Otros Servicios de Catering (Catering a Domicilio ) - Reunión empresarial
Verificada
Todo bien y buena atención.
Pilar gonzalez 09 Jun, 2015 Catering de empresa
Hola Laura, Estaba esperando que llegara mi jefe para hablar con él. Salieron a las 14.00 en punto, así que genial. Sus palabras han sido ?ESPECTACULAR?. Les encantó todo, especialmente el salmorejo. Creo que el helado lo pillaron en su punto de cremoso y frío. El resto muy rico también, como siempre. Están encantados contigo. Muchas Gracias por todo. Un abrazo.
Zaask 09 Jun, 2015 Catering
Os quería felicitar por la organización del catering el pasado sábado. Todo salió fenomenal, decoración con gusto, trato perfecto y comida muy rica. Seguro que repetimos. Gracias y saludos

En proceso...

En proceso...