Catering Las Hermanas

AlimentaciónMadrid
5.0
(8)
Perfil Básico
3anos de experiência
4trabalhos ganhos
4colaboradores/as

Catering Las Hermanas

En el Catering Las Hermanas nuestra prioridad es que obtengas lo que estás buscando... un rico menú, diverso, divertido y diferente, preparado pensando en ti y adaptado a tus gustos y necesidades.

Por eso procuramos conocer a cada cliente, saber sus gustos y ofrecerles un trato personalizado y unas propuestas que sepamos que van a encajar en la idea que tenía y, más importante aún, en su presupuesto.

Así que déjanos saber qué estas pensando y cuál es tu presupuesto y nos pondremos a trabajar para ti.
Contamos con cartas y menús para todo tipo de ocasiones, ya sean más o menos grandes o pequeñas, especiales o cotidianas, ¡hay que comer todos los días y mejor hacerlo de lujo!

Asimismo os ofrecemos la posibilidad de probar nuestra carta vegetariana, nuestros menús infantiles y nuestros diversos servicios entre los que se incluyen las cestas para recién estrenadas mamás o nuestro servicio de almuerzo diario.
Disponemos, en último lugar, carta de alérgenos, ¡consúltala!
Informação validada
emailEndereço de e-mail
languageWebsite
phone_iphoneTelefone

avaliações

5
8 avaliações
5
8
4
0
3
0
2
0
1
0
Africa Martínez Gonzalez
Catering
verified
17 Aug 2016
Encantadora, todo riquísimo, rápida, eficaz y eficiente.
Sandra
28 Jul 2016
Éxito asegurado en fiestas y eventos... Con este Catering ¡acertarás seguro!
Isabel
28 Jul 2016
Las Hermanas ofrecen un catering cercano y delicioso. ¡Repetiría sin dudarlo!
Eva
28 Jul 2016
Sus platos son un fiel reflejo de su profesionalidad y esmero. La tarta tatin en concreto es una auténtica delicia que crea adicción...
María Eugenia
28 Jul 2016
Riquísimo? se nota que está hecho con ingredientes de calidad. Una vez lo pruebas, ¡no quieres dejar ni las migas!
Ver mais

Portefólio


Ver todas as fotografias e vídeos

Perguntas e respostas

Em que informações deve um ou uma cliente pensar acerca do projecto que quer realizar antes de falar com profissionais?
Pues creo que debe pensar qué tipo de evento va a celebrar, ¿noche o día? ¿de pie o sentados? ¿picoteo o menú completo? ¿necesita mobiliario o menaje extra? ¿Camareros?
Ir un poco haciendo lista de lo que vaya a poder necesitar, marcarse un presupuesto; pensar en sus invitados y comprobar con ellos si existen intolerancias o alergias; si va a haber niños y si quiere incluir un menú especial para ellos; si quiere encargarse él de las bebidas o dejarlas en manos del catering...
Que formação e experiência tem relacionadas com a sua actividade?
He recibido un curso de gestión de empresas de catering, soy licenciada en Derecho, además, con lo que manejo bien todo el aspecto administrativo de la empresa, tengo formación en finanzas y contabilidad, tengo, por supuesto, certificado de manipulador de alimentos y, al respecto he recibido cursos de higiene, control y gestión de los alimentos, así como varios cursos sobre la alimentación y las alergias, nutrición e intolerancias.
Que conselhos daria a alguém que quer contratar profissionais do seu sector? Há algo fundamental a ter em conta?
Yo le recomendaría que procurara hablar con varios caterings diferentes, que viera un poco la oferta existente y comparara, viendo lo que es más importante para ellos... si la calidad o cantidad de comida, el trato y servicio, la presentación y decoración del evento.
Procuraría, además, ir con las ideas muy claras para no perderme entre presupuestos, tu tope de presupuesto, qué idea tienes para tu evento y qué cosas quieres que incluya.
Ver mais
Receba várias propostas de profissionais como Catering Las Hermanas em poucas horas.
Pedir orçamentos