Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como Montse Lafita catering en pocas horas.

Mira las 33
Fotografías

Sobre Montse Lafita catering

Catering para todo tipo de eventos, con un trato personalizado y con asesoramiento en todo lo que necesiten.

Llevo más de 15 años dedicada a cocinar para los demás con la intención de sorprender y de agradar, he estudiado cocina en cordón bleu y he trabajado en diferentes restaurantes como chef hasta que decidí montar mi propio catering,

Mi cocina la defino como tradicional pero innovadora al mismo tiempo, conservando las recetas de siempre elaborándolas con mucho mimo y excelente materia prima.

No atiendo más que 80 comensales. El motivo es porque entiendo que más que cantidad me gusta ofrecer exclusividad.

Entre los serivicios que ofrecemos están: Cocktails, Cocktails de bocado, cena y comida sentados. Eventos de todo tipo; familiares y de empresa.

Soy profesora de cocina y ofrezco clases personalizadas. Se trata de preparar una cena o una comida para luego degustarla con un buen vino. Me desplazo para realizar la formación.

Email

Activo

Facebook

Verificado

Trabajos ganados en Zaask

1

Valoraciones

5 Valoraciones
Ignasi 23 Mar, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Sensacional comida casera con presentacion profesional, inmejorable trato de Montse. Gracias.
Marta 27 Ene, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
La comida espectacular, muy buen trato, y buena sintonia con ella, lo deja todo impecable. Un 10 !
Eulalia 21 Ene, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Solo tengo buenas palabras para describir el trabajo de esta profesional. Realizó un catering en mi casa para 60 personas y realmente fue impecable además de buenísimo. Me proporcionó mucha tranquilidad en la dias anteriores al evento, confíe y acerté. Enhorabuena Montse!
Pedro Ruiz 14 Ene, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Desde el primer minuto mostró que iba a hacer todo para que el dia fuese especial. La comida es fantástica simplemente y el trato cercano y exclusivo que tiene Montse y su equipo hace que todo sea muy fácil. Totalmente recomendable!
Sandra Perez 14 Ene, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Montse es una persona cercana y con un dominio claro de la cocina. Realiza unos platos que además de preciosos en su presentación están increiblemente buenos!! Muchas gracias por todo!!! Realizó la cena de mi empresa.

Preguntas y Respuestas

Describe un proyecto reciente que te haya gustado realizar. ¿Cuánto tiempo duró realizarlo?
Hice una reunión familiar para 45 personas, fue muy emotivo, entraban en cocina para felicitarme, me gustó...el evento duró de 21,00h a 01,00h
¿Tienes un modelo de pricing estándar para tus servicios? Si es así, describe los detalles aquí.
No lo tengo , siempre varía después de hablar y comentar con el cliente ,cada cliente es diferente y no quieren lo mismo, me pongo a su disposición para ver sus necesidades y dependiendo cerramos un precio.
¿Cómo empezaste a trabajar en este área profesional?
En el año 1995, recibiendo clases y trabajando primero en restaurantes y caterings durante 10 años hasta que decidí montar mi propio negocio.
¿Qué consejo le darías a un cliente que esté buscando contratar un profesional en tu área de trabajo?
Que hay veces que es mejor dar menos pero de buena calidad que mucho de calidad inferior, sin que nadie lo valore, que al final los invitados lo importante es que se acuerden de el resultado final, el conjunto de todo y la comida se valora mucho, porque si el sitio es espectacular pero la comida regular la gente no se acuerda y si la comida es espectacular y el sitio regular todo el mundo lo recuerda,
¿Qué curso/s o formación tienes relacionado con tu trabajo?
He estudiado en la escuela profesional de la mujer durante tres años en Barcelona y luego cordón Bleu durante dos años, enseguida empecé a trabajar de prácticas y hasta hoy, de eso hace ya 22 años.
¿Cuál es el proceso típico para trabajar con un nuevo cliente?
Lo primero saber que es lo que necesita y que evento quiere hacer para así poder asesorarle en todo lo relacionado al evento, tanto en catering como en montaje,personal, decoración, música....
Qué preguntas debe pensar un cliente antes de hablar con un profesional sobre su proyecto?
Preguntar acerca del espacio que tiene para saber cómo acomodar a los invitados, para así ver si puede ser tipo cóctel, bufette, sentados, también sobre cantidad de bebida que hay que poner, tipo de menaje a utilizar, si se necesitan camareros , cuánto tiempo antes tiene que llegar el catering,
¿Con qué tipo de clientes ya has trabajado anteriormente?
He trabajado con todo tipo de clientes, he servido muchos caterings a rodajes de publicidad, así como a sesiones fotográficas importantes , en celebraciones de empresa, familiares, de amigos, en bautizos, comuniones....Tengo mucha experiencia como chef a domicilio, para pequeños (desde 6 comensales) hasta grandes ( máximo 75-80 comensales)

En proceso...

En proceso...