Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como Ana Katerina S.L. en pocas horas.

Mira las 22
Fotografías

Sobre Ana Katerina S.L.

Ana Katerina es una empresa especializada en organizar eventos y celebraciones. Ofrecemos nuestros servicios a domicilio, en la empresa o en el lugar que elijas. Trasladamos todo lo necesario y por supuesto lo dejamos totalmente recogido al finalizar el trabajo.

En Ana Katerina elaboramos menús a medida, siguiendo tus indicaciones. Elaboramos recetas tradicionales e innovadoras que sorprenderán a todos los paladares. También ofrecemos servicios complementarios para que tu evento sea inolvidable.

Ana Katerina inició su actividad en el ámbito de las presentaciones de discos, trabajando con artistas y oficinas de representación artística. Nuestra actividad se desnvuelve tanto en Madrid capital como en la Comunidad: Las Rozas, Colmenar, Pinto, El Alamo, Aranjuez, etc.

En Ana Katerina ofrecemos una gran variedad de servicios: cenas en casa, desayunos de empresa o románticos, menús personalizados, comidas para empresa, reuniones temáticas, stands de promoción, presentaciones, cócteles, inauguraciones, celebraciones de empresa, fiestas, cortadores de jamón, música, etc. Habitualmente trabajamos con La Fundacion Española del Corazon, Fundación ONCE, Sony Music, Aegon...

Email

Activo

Valoraciones

2 Valoraciones
Vito Martín / TEST 07 Oct, 2015 Boda
Gran servicio de catering a un precio justo. No dejaron que faltase nada en ningún momento y la comida estaba espectacular.
Eccoli 07 Oct, 2015 Catering para Bautizo
Un servicio espectacular. La comida siempre caliente, muy majos los camareros y sin ningún tipo de queja que realizar. Totalmente recomendado!!

En proceso...

En proceso...