Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como Kozinart en pocas horas.

Mira las 23
Fotografías

Sobre Kozinart

Kozinart catering es una empresa de catering ubicada en Madrid, con mas de 15 años de experiencia organizando fiestas privadas, eventos corporativos, fiestas de cumpleaños , reuniones de empresa, comidas de trabajo, comuniones y bodas originales y diferentes.

Somos equipo joven y dinámico y nos implicamos al máximo en cada evento.

Trabajamos solo con materias primas de primera calidad, que marcan la diferencia en el resultado final de nuestras creaciones.

Sorprender a nuestros clientes y ofrecerles cada día el mejor producto es nuestra razón de ser.

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, tanto en la organización del evento como en el presupuesto.

Si necesitas un servicio de catering en Madrid, nosotros somos tu catering.

Contacto

web

Telefono

Válido

Email

Activo

Facebook

Verificado

Trabajos ganados en Zaask

1

Valoraciones

2 Valoraciones
Teodoro Ruiz 17 Mar, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Contraté a Kozinart para un evento coorporativa en la sede de mi empresa, y ellos se encargaron de todo de manera muy profesional. Muy buena presentación, muy buena calidad del producto, y a un precio justo. Chapeau!
Salva García 03 Mar, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Todo riquísimo, un gran servicio. Muy profesionales

Preguntas y Respuestas

Describe un proyecto reciente que te haya gustado realizar. ¿Cuánto tiempo duró realizarlo?
En un evento para una conocida multinacional nos pidieron personalizar una serie de desayunos personalizados con cupcakes y galletas corporativas, la empresa era una aerolínea y cuando dimos rienda suelta a la imaginación de nuestros chefs nosotros mismos quedamos sorprendidos del resultado.
¿Tienes un modelo de pricing estándar para tus servicios? Si es así, describe los detalles aquí.
servicios de catering a domicilio desde 10, 15 y 20 euros servicios de catering con servicio de camareros desde 23 euros por comensal.
¿Cómo empezaste a trabajar en este área profesional?
desde pequeña todo el mundo siempre me dijo que cocinaba muy bien, aunque durante un tiempo me dedique a otras cosas en breve me di cuenta de que esta era mi pasión y mi vida.
¿Qué consejo le darías a un cliente que esté buscando contratar un profesional en tu área de trabajo?
lo importante en un buen profesional en el sector de catering es que sepa adaptarse a las necesidades de cada cliente y que ofrezca una buena calidad en sus productos
¿Qué curso/s o formación tienes relacionado con tu trabajo?
Contamos con un equipo altamente cualificado, chefs, wedding planer, organizadores de eventos, y cualquier otro que pudrierais necesitar.
¿Cuál es el proceso típico para trabajar con un nuevo cliente?
Cuando un cliente nos llama para pedirnos información lo primero que hacemos es contactar con ese cliente para confirmar sus necesidades reales, en segundo lugar se les pasa un presupuesto con todos lo detalles que necesiten y quedamos a la espera del ok, por su parte para ponernos manos a la obra con el proyecto.
Qué preguntas debe pensar un cliente antes de hablar con un profesional sobre su proyecto?
Es muy importante que el cliente sepa transmitirte sus necesidades reales, en que estas pensando , que tienes en mente para este evento, para poder hacer realidad lo que esta en la mente de otra persona lo mas importante es poder conocerlo...
¿Con qué tipo de clientes ya has trabajado anteriormente?
Trabajamos con todo tipo de clientes, desde particulares, hasta clientes de empresa, eventos corporativos, novios para organizar bodas, lo importante no es quien sea nuestro cliente, sino que seamos capaces de captar la esencia de lo que quieren para cada evento y hacerla realidad.

En proceso...

En proceso...