Los mejores profesionales disponibles - Subida de Vídeos en Madrid

  1. Servicio de Vídeos

    Servicio de Vídeos

    Asier

    (2 reviews)

    Fotógrafo multidisciplinario con más de 7 años de trayectoria en diversos sectores de la industria tales como : Moda, Eventos, Retrato, Espectáculos, Deportes,Inmobiliaria y vídeo reportaje con drone.

  2. Marco Caneda Pastor

    Marco Caneda Pastor

    Marco Caneda Pastor

    Director de fotografía, fotógrafo, operador de cámara y editor de video. Diplomado en Dirección de Fotografía en el Instituto de Cine de Madrid y estudios Comunicación Audiovisual en la Universidad Rey Juan Carlos. Llevo más de 10 años trabajando en el sector audiovisual, los 5 últimos centrado en la fotografía y la dirección de fotografía de cine. Si quieres consultar mis trabajos puedes hacerlo en: https://marcocaneda.myportfolio.com/

  3. Esta profesional de la fotografía le ofrece un trabajo con el mejor acabado. Cuidando aspectos como la estética y aportando sus conocimientos en el photoshop y en subida de vídeo. Posee gran habilidad para la edición de imágenes. Precios imbatibles.

  4. Servicio de Vídeos

    Servicio de Vídeos

    creativo de contenidos audiovisuales

    Nos encargamos de : la propuesta creativa, el guión, el equipo técnico y humano, localizaciones, decorados, producción y post-producción. Producimos todo tipo de contenidos audiovisuales: publicidad, promocionales, eventos, videoclips, contenidos televisivos, corporativos, vídeos para redes, documentales.

  5. ¿Si está buscando un profesional que sea proactivo, tenga habilidades para el trabajo en equipo y bajo presión? Lo ha encontrado. Este profesional en la subida de vídeo, le ofrece lo mejor en fotografía, lanzamientos de productos y más. Buenos honorarios.

  6. Servicio de subida de vídeo

    Servicio de subida de vídeo

    Alicia Villaplana de Paz

    Que una empresa pueda contar con personal que conozca su área de experticia y que además posea habilidades sociales para lidiar con clientes es un plus invaluable. Esta profesional le ofrece el mejor servicio para subida de vídeo. Honorarios buenos