Encuentra electricistas de confianza en Parla

¿Dónde buscas electricista?

4.4 /5
Haz tu pedido sin compromiso

Rellena un breve cuestionario para contarnos lo que necesitas.

Recibe varios presupuestos gratis

Compara sus propuestas, perfiles, porfolios y valoraciones.

Realiza tu proyecto rápidamente

Habla con los/as profesionales y elige a quien mejor se adapte a tus necesidades.

Electricistas disponibles en Parla para ayudarte

1515

Profesionales disponibles

4.7

Media de valoraciones

454

Servicios realizados

23.7€/h

Presupuesto medio

Multi Reparos | Electricistas

Multi Reparos | Electricistas

3.5

(3)
  • 10 años de experiencia
  • 3 trabajos ganados en Zaask
  • Parla, Madrid
Sobre

La Multi Reparos es una empresa del sector de trabajos de electricidad y la construcción civil en Portugal y España, con 10 años de experiencia. Tenemos técnicos y mano de trabajo especializada y comprometida con el servicio. ¡Contáctanos para precios!

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Sobre

Profesional con años dedicado a los trabajos de electricidad y arreglos integrales para hogares. Limpio y educado, con calidad garantizada en mi labor y plena confianza para abrir las puertas de tu hogar. Despreocúpate por ese desperfecto, ¡contáctame ya!

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Sobre

Somos un equipo joven pero experto en nuestra labor, dedicados a los trabajos de electricidad y todo tipo de reformas. Diez años de experiencia avalan la calidad de nuestro proyecto, siempre con la mejor atención de servicio. Por costes, ¡contáctanos!

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Sobre

Me dedico principalmente a pequeñas reparaciones y trabajos de electricidad en viviendas. Arreglo de pequeños electrodomésticos, junto a trabajos de bricolaje. Voy hasta tu domicilio para evaluar y darte el mejor precio posible. ¡Espero ya tu contacto!

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Sobre

Somos una empresa de emprendedores a la cual nos dedicamos íntegramente a satisfacer todas las necedidades de nuestros clientes. Abarcamos desde las reformas integrales hasta la decoracion e insonori(..)

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Sobre

Trabajos de electricidad y reformas para exteriores e interiores en tu hogar. Arreglo de fachadas y todo el sistema eléctrico, con el uso de las herramientas de la mejor tecnología. Todo sin gastar grandes cantidades de dinero. Por costes, contáctame.

(Ver menos)
Pedir presupuestos