Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como Affichearte en pocas horas.

Mira las 6
Fotografías
portfolio 1/6 portfolio 2/6 portfolio 3/6 portfolio 4/6 portfolio 5/6 portfolio 6/6

Sobre Affichearte

AFFICHEARTE somos una empresa dedidacada a la reforma integral de viviendas, locales, etc, nos avalan mas de 10 años de funcionamiento.

Nos dedicamos a la realización de proyectos, trabajos de construcción y reformas en viviendas, chalets, locales y oficinas. Nos ocupamos de todas las fases de ejecución, desde el proyecto, estudio de las instalaciones y obtención de licencias hasta la ejecución y el control de la obra. Nuestro equipo está compuesto por una amplia lista de profesionales e instaladores cualificados que garantizan un trabajo bien hecho ajustado a los tiempos y costes acordados previamente con nuestro cliente. Díganos qué necesita y le haremos un presupuesto a medida, tanto si se trata de una pequeña reforma como de una gran obra.

Contamos con todos los oficios, albañiles, soladores, alicatadores, fontaneros, gas, electricistas, parquetistas, pintores, aluminio, puertas, carpinteros etc; llevamos màs de 10 años de experiencia ejecutando reformas de todo tipo. Presupuestos sin compromiso, cerrados en cantidad y fecha de entrega, con penalizaciòn por retrasos.

En AFFICHEARTE estamos especializados en reformas y construcción cubriendo todas las áreas posibles dentro de las reformas en general para edificios, locales y viviendas, ofreciendo un servicio global a nuestros clientes llave en mano, garantizándoles un servicio profesional.

Email

Activo

En proceso...

¿Quieres abandonar la publicación de la solicitud? Ya ha respondido al de las cuestiones.

Al utilizar Zaask, estás de acuerdo con el uso que hacemos de cookies. Ver más aquí.