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Sobre Cheerbnb

Todo para tu casa: fotografía profesional, servicios a la carta, recibimiento, entrega de llaves, check-in, check-out, limpieza y mantenimiento, pequeños arreglos y posibilidad de contratar una gestión integral.

Superficies limpias y perfumadas, cuidado especial en la presentación de camas y toallas de baño para que la experiencia sea comparable a la del mejor hotel. Suministramos productos básicos que facilitan la estancia en tu piso vacacional como papel higiénico, jabón y champú y cualquier detalle que quieras ofrecer.

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Preguntas y Respuestas

Describe un proyecto reciente que te haya gustado realizar. ¿Cuánto tiempo duró realizarlo?
No existe un proyecto aburrido, en el momento en el que te reúnes con un cliente y te deja entrar en su vivienda es como entrar en un mundo completamente diferente cada vez, aficiones, gustos, pequeñas manías...todo un universo por descubrir, es un auténtico privilegio poder facilitar la vida a las personas.
¿Tienes un modelo de pricing estándar para tus servicios? Si es así, describe los detalles aquí.
Somos la empresa de gestión de pisos turísticos mejor situada en cuanto a calidad / precio, el recibimiento y checkin cuesta 18 € y una limpieza completa 29 €.
¿Cómo empezaste a trabajar en este área profesional?
Alessandro Ferrando, fundador de Cheerbnb, contesta: "llevo la gestión inmobiliaria incorporada en mi ADN, mi familia ha construido y gestionado propiedades desde siempre, cientos de pisos al borde de la playa que necesitaban de todo el amor y el cuidado necesario para que los huéspedes se sintieran relajados y como en casa en sus vacaciones ¡Lo aprendí todo de mi tío!"
¿Qué consejo le darías a un cliente que esté buscando contratar un profesional en tu área de trabajo?
¡Que nos llame por supuesto!
¿Qué curso/s o formación tienes relacionado con tu trabajo?
Todos los profesionales que colaboran con Cheerbnb tienen un nivel de estudios alto y han trabajado en empresas internacionales, y aparte de su innato carisma todos tienen un interés real en personas y culturas diferentes.
¿Cuál es el proceso típico para trabajar con un nuevo cliente?
Primero nos hablamos por teléfono, organizamos una visita en su propiedad para ver si reune las condiciones apropiadas para ser gestionada por Cheerbnb, establecemos los servicios que más le convengan...¡Y manos a la obra!
Qué preguntas debe pensar un cliente antes de hablar con un profesional sobre su proyecto?
En el momento de llamarnos para realizar alguno de nuestros servicios, o el servicio de gestión integral de propiedades turísticas, el cliente tiene que saber exactamente cuales son sus necesidades, hay clientes que disfrutan encontrando a sus huéspedes y que sólo necesitan una limpieza después de cada chek out, otros tienen su propios medios de limpieza pero no tienen tiempo o el idioma necesario para recibir y dar las llaves a sus huéspedes...¡Cada caso es un mundo!
¿Con qué tipo de clientes ya has trabajado anteriormente?
Trabajamos con todo tipo de personas, jóvenes propietarios con poco tiempo libre, adultos con varias propiedades en sus carteras y extranjeros que por razones obvias no pueden ocuparse de sus pisos en España ¡Nos gusta facilitar la vida a las personas!

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