Cheerbnb

Servicios del HogarMadrid
Perfil Básico

Cheerbnb

Todo para tu casa: fotografía profesional, servicios a la carta, recibimiento, entrega de llaves, check-in, check-out, limpieza y mantenimiento, pequeños arreglos y posibilidad de contratar una gestión integral.
Superficies limpias y perfumadas, cuidado especial en la presentación de camas y toallas de baño para que la experiencia sea comparable a la del mejor hotel. Suministramos productos básicos que facilitan la estancia en tu piso vacacional como papel higiénico, jabón y champú y cualquier detalle que quieras ofrecer.
Información validada
emailCorreo electrónico
languageSitio web
phone_iphoneTeléfono

Portfolio

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
En el momento de llamarnos para realizar alguno de nuestros servicios, o el servicio de gestión integral de propiedades turísticas, el cliente tiene que saber exactamente cuales son sus necesidades, hay clientes que disfrutan encontrando a sus huéspedes y que sólo necesitan una limpieza después de cada chek out, otros tienen su propios medios de limpieza pero no tienen tiempo o el idioma necesario para recibir y dar las llaves a sus huéspedes...¡Cada caso es un mundo!
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Todos los profesionales que colaboran con Cheerbnb tienen un nivel de estudios alto y han trabajado en empresas internacionales, y aparte de su innato carisma todos tienen un interés real en personas y culturas diferentes.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
¡Que nos llame por supuesto!
Ver más
Recibe varias propuestas de profesionales como Cheerbnb en pocas horas.
Pedir presupuestos