Javier Hermoso Fotografía

VídeoSevilla
5.0
(2)
Perfil Oro
2años de experiencia

Javier Hermoso Fotografía

Fotógrafo de eventos, retratos, festejos, estilo de vida, comercial, paisajes y viajes. Basándome en las necesidades del cliente tomo las mejores fotografías para obtener la mejor satisfacción del cliente. Uso mis habilidades artísticas y técnicas para crear las mejores imágenes. Escojo el mejor escenario, momento y perspectiva basadas en la petición del cliente. Además de tomar imágenes de alta calidad, aporto todo el equipo de la cámara, incluyendo luces, lentes y trípodes. Tras completar las imágenes, cambio el tamaño, edito y mejoro las imágenes con programas de edición de fotos como Photoshop o Lightroom.

Soy experto en viajes, tengo un blog donde cuento mis viajes organizados y cuelgo mis fotografías. Escojo los mejores lugares para que los viajeros que llegan a Sevilla o Cádiz tengan el mejor reportaje de su estancia. Además me gusta mucho dialogar con el cliente e intercambiar impresiones para que el trabajo sea lo más satisfactorio posible.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
credit_cardNIF
placeDirección postal
gavelRegistro criminal
emailCorreo electrónico
languageSitio web
phone_iphoneTeléfono

valoraciones

5
2 valoraciones
5
2
4
0
3
0
2
0
1
0
Inmaculada Sánchez Rojas
Trabajo realizado fuera de la plataforma
14 Mar 2020
Sus fotografías son maravillosas y te hacen sentir como si estuvieras en esos lugares. La iluminación es preciosa y desprende un aura de fantasía que te envuelve y no te deja ir.
Rocio Sánchez
Trabajo realizado fuera de la plataforma
3 Jan 2020
Muy buen fotógrafo y gran profesionalidad. Muy recomendable.

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
¿Qué objetivos buscan con la sesión de fotos?
¿Qué presupuesto tienen para el proyecto?
¿Cual es el horario para el proyecto?
¿En que formato quieren que se le entregue el trabajo realizado?
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Realización de formación en fotografía impartida por el ayuntamiento de Utrera en la Casa de la Cultura durante dos años.
Llevo dos años de experiencia en el sector realizando eventos como bodas, bautizos, comuniones, fiestas o books fotográficos.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Que busque un profesional con actitud y con ganas de participar en el proyecto. Para mi lo esencial es tener ganas de que el proyecto tenga el mejor resultado posible.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar