Luis Zamora Coach

CoachingBarcelona
4.7
(10)
Perfil Bronce
3años de experiencia
8trabajos conseguidos
1trabajadores/as

Luis Zamora Coach

Me llamo Luis Zamora, me gustaría poder proponerle una nueva forma de ver nuestro entorno personal y profesional.
Las circunstancias mandan; la situación global actual y en nuestra experiencia vital como personas y profesionales, nos afecta tanto como sociedad, como en lo más íntimo y personal.
Esta situación implica que debamos hacer un ejercicio de autoconocimiento e introspección de cada uno de nosotros e intentar mejorar como personas o profesionales para conseguir nuestro objetivo.
Hemos de identificar nuestros prejuicios, debilidades y creencias sobre nuestro entorno para gestionarlas y abrir nuestra mente y contemplar todas las posibilidades que la vida nos ofrece.
Para ello hemos de conocernos como seres humanos; identificar nuestras habilidades y capacidades para potenciarlas y empoderarnos para afrontar el camino que nos lleve a nuestro objetivo.
En definitiva, desarrollar el cambio que necesitamos para conseguir nuestras metas.
Hace más de cuatro años que decidí que debía llevar a cabo ese cambio en mi vida; y me formé como Coach Profesional, descubriendo así lo que de verdad siempre me gustó hacer, ayudar a las personas a conseguir sus metas.
También me formé como Project Manager, por circunstancias profesionales y así pude identificar que el elemento común que tienen el coaching y el management es lograr alcanzar el objetivo final de un individuo o un colectivo.
Y el management como el coaching implican un cambio y en ese proceso de cambio es donde Acacia Team Coaching & Management puede participar.
Del mismo modo que el coach ayuda a identificar las habilidades y capacidades como los prejuicios y creencias limitantes de su cliente (coachee), también a nivel empresarial es importante identificar sus procesos sistémicos y organizacionales para alcanzar sus metas como colectivo social.
Sin ningún tipo de compromiso, le ofrecemos, de forma gratuita, una primera sesión de coaching o project management para una primera toma de contacto y evaluar su situación personal, profesional o de empresa.
No dude en contactar conmigo, le atenderé encantado.
Un cordial saludo
Luis Zamora
Información validada
perm_identityDatos de identificación
credit_cardNIF
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

valoraciones

4.7
10 valoraciones
5
8
4
1
3
1
2
0
1
0
Cliente/a Zaask
Coaching Personal
verified
4 Feb 2021
Cliente/a Zaask
Coaching de Orientación Laboral
verified
2 Feb 2021
Cliente/a Zaask
Coaching de Orientación Laboral
verified
25 Jan 2021
David Ventura
Trabajo realizado fuera de la plataforma
19 Jan 2021
Estupendo profesional,me asesoro sobre una contratación de ejecución de un unifamiliar haciendo un comparativo con las diferentes empresas que licitaron la obra, selecionando las empresa calidad precio más competitiva. Gracias Luis
CARMEN ESTEBAN
Trabajo realizado fuera de la plataforma
18 Jan 2021
Gran profesional, no sólo por sus conocimientos técnicos, el trato recibido excelente. Muy satisfecha, sin duda muy recomendable.
Ver más

Portfolio

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Plantearse el inicio de un proceso de coaching por parte de un cliente es un gran ejercicio de conciencia y responsabilidad.
El cliente ha descubierto en su propio fuero interno que necesita una ayuda, una explicación, es consciente que algo no está funcionando como a él le gustaría y siente una necesidad.
Del mismo modo, al tomar esa toma de conciencia, automáticamente se hace responsable de la situación y toma la iniciativa de buscar ese cambio de realidad en la que vive para buscar otra alternativa.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Llevo más de tres años en el mundo del coaching, me he formado en varias instituciones privadas como el Instituto Superior de Coaching de Barcelona y la Cámara Internacional de Empresarios de Barcelona, entre otras entidades formativas y on line.
Mi experiencia durante los últimos cuatro años ha sido diversa atendiendo a distintos perfiles de personas.
Empecé atendiendo personas que tenían intención de mejorar sus habilidades comerciales y de ventas y ahora atiendo a personas con necesidades de fomento de la autoestima, la motivación personal, mejora laboral o reorientación formativa.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Que el profesional al que acudas sepa escuchar.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar