Iris

FotografíaMadrid
5.0
(1)
Perfil Bronce
1trabajos conseguidos

Iris

Fotógrafa social especializada en fotografía infantil y de bodas.
Mi estilo fotográfico para las sesiones de familia es muy natural, espontáneo, me gusta capturar cada gesto tanto de los bebés o niños como de las mamás y papás, pues este tipo de fotografía no pasa de moda y ganan valor con el paso del tiempo. También trato de que esas fotografías transmitan emoción.
En cuanto a la fotografía de boda, definiría mi estilo como fotoperiodístico, pues trato de captar cada gesto y emoción interviniendo lo mínimo posible.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
credit_cardNIF
verified_userSeguro de responsabilidad civil
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

valoraciones

5
1 valoración
5
1
4
0
3
0
2
0
1
0
Ana Herraiz
Fotografía de Eventos
verified
19 Dec 2017
Respuesta de Iris19 Dec 2017
Mil gracias Ana!

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Me he formado con los mejores fotógrafos de maternidad y bodas a nivel nacional, y sigo haciéndolo, nunca se deja de aprender y creo que es muy importante para no estancarse y seguir creciendo profesionalmente.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Que se fije mucho en el estilo del fotógrafo y en si cuadra con lo que está buscando para guardar sus recuerdos. Hay muchos fotógrafos, cada uno con su visión y su estilo, y lo más importante para mí es que esté en sintonía con la familia que me contrata. Yo trabajo sólo en exteriores, mi fotografía es muy natural, por lo que no cuadraría con una familia que estuviera buscando unas fotos más clásicas, en estudio, por ejemplo.
¿Cómo empezaste a trabajar en este sector profesional?
Me dedico a la fotografía desde hace años, pero fue a partir de mi embarazo cuando descubrí la fotografía infantil y me enamoró por completo. Supe que tras dar a luz, ese era el camino que quería seguir y así fue. Mi hijo es mi mayor inspiración, y me encantan las sesiones de maternidad y bebés, sé que es un recuerdo único y en el que merece la pena invertir, porque esos recuerdos ganan valor con el tiempo.
Ver más