Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como Jesús Calonge Muñoz en pocas horas.

Mira las 14
Fotografías
portfolio 1/14 portfolio 2/14 portfolio 3/14 portfolio 4/14 portfolio 5/14 portfolio 6/14 portfolio 7/14 portfolio 8/14 portfolio 9/14 portfolio 10/14 portfolio 11/14 portfolio 12/14 portfolio 13/14 portfolio 14/14

Sobre Jesús Calonge Muñoz

Aquí podéis ver mi portfolio completo: . Soy técnico superior en imagen (fotografía, vídeo, iluminación) y después me he especializado en foto-periodismo, retrato/moda, y tengo también un máster en edición post-producción digital. Soy honesto en mi trabajo, y mi finalidad es la satisfacción del cliente, lo primero por ética personal, y lo segundo porque de ello depende que me recomienden. Pongo siempre especial atención en lo que pide un cliente, entonces le explico los costes y la manera de hacerlo para llegar a los resultados que tiene en mente. Los entornos fotográficos en los que suelo moverme son: La moda y retrato (tests, books, composites etc..) el foto-periodismo (reportajes, eventos etc...) la fotografía de producto, y también me gustaría trabajar retocando para otros fotógrafos.

Facebook

Verificado

Trabajos ganados en Zaask

1

Email

Activo

Valoraciones

3 Valoraciones
Alejandro Vazquez 28 Sep, 2015 Fotografía - Eventos (Fotógrafos Bautizos) - Bautizo
Verificada
Una persona muy profesional .Quedamos encantados con su trabajo, de seguro lo tendré en cuenta para próximos eventos.
Sara Haloua 11 Jul, 2015 Un boom
Me encanto ,me sentí muy cómoda con su trabajo y muy profesinal . En poco tiempo hizo un trabajo muy bueno , tan bueno que fui contratada para trabajar y ahora estoy feliz por ello . Lo recomiendo ;) y muchas gracias Jesús .
JOSE SALTO PHOTOGRAPHER 10 Jul, 2015 Hace un par de meses
Es un gran profesional, con una actitud envidiable, y con una gran versatilidad. Nos encantó como supo reflejar lo que necesitábamos en el evento. Fácil de trato, con experiencia y muy profesional.

En proceso...

¿Quieres abandonar la publicación de la solicitud? Ya ha respondido al de las cuestiones.

Al utilizar Zaask, estás de acuerdo con el uso que hacemos de cookies. Ver más aquí.