Dietista-Nutricionista - Aprende a comer bien

Salud y BienestarFuenlabrada
Perfil Básico
3años de experiencia

Dietista-Nutricionista - Aprende a comer bien

Elaboro pautas alimentarias personalizadas a domicilio para mejorar los hábitos alimentarios y culinarios del cliente, aumentando enormemente la probabilidad de éxito a lo largo del tiempo.

Las dietas "milagro" no existen ni son duraderas, en cambio la siguiente ecuación es la clave del éxito:
Mejora de hábitos + educación nutricional + constancia = Objetivos

¡No dudes en preguntar o pedir presupuesto! ******
Información validada
emailCorreo electrónico
languageSitio web
phone_iphoneTeléfono

Portfolio

Preguntas y respuestas

¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Lo importante es dar el primer paso y tomarse la salud (presente y futura) como algo muy serio. Además, lo considero una inversión, puesto que los problemas de salud futuros significarán gastos mayores en el futuro, no sólo económicamente si no en calidad de vida.
Se tendrá que ser consciente de que el esfuerzo será grande y los cambios en el estilo de vida importantes y lo más importante: permanentes. En la mayoría de casos se necesita una reeducación alimentaria del paciente y una formación nutricional adaptada como herramienta para mantener los objetivos.
Sé que quizá suene un poco duro, pero poco a poco y con constancia puedes conseguir lo que te propongas. :)
¿Cómo empezaste a trabajar en este sector profesional?
Siempre he sido un apasionado de la gastronomía y todo lo referente a la alimentación. En un primer lugar abordé esta pasión titulándome como chef en la Escuela de Hostelería Simone Ortega, donde, además de aprender a cocinar y todo lo referente al universo culinario, descubrí el influjo que la gastronomía puede ejercer en la gente y cómo es una parte fundamental de nuestras vidas.

Después, constaté la necesidad que tiene la sociedad de descubrir el equilibrio entre comer rico y comer sano, y por ello me titulé como Dietista-Nutricionista en el Instituto Técnico de Estudios Profesionales, para poder abordar este problema cada vez más creciente (recordemos que la obesidad infantil española está entre las más altas de Europa y el dato parece que va a peor).
¿Con qué tipo de clientes has trabajado anteriormente?
He trabajado tanto a domicilio como de manera online en el tratamiento de diferentes necesidades y problemas nutricionales, no sólo de sobrepeso y obesidad si no también casos como aumento de peso, aumento de masa muscular, prevención de lesiones, nutrición deportiva, etc.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar