Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como MetaTraining Formación en pocas horas.

Mira las 5
Fotografías

Sobre MetaTraining Formación

MetaTraining Formación reúne a un grupo de profesionales dedicados a la consultoría de formación, docencia y enseñanza desde hace más de diez años. Un equipo que busca la excelencia ofreciendo cursos y clases especializadas y personalizadas tanto a domicilio como en la propia empresa (in company).

Disponemos de equipos especializados en distintas áreas de la formación y enseñanza.

- Consultoría en Formación.

- Formación personalizada

- Área de psicología y psicopedagogía.

- Equipo docente y profesoral altamente cualificado.

Nuestro equipo de profesores y formadores está altamente cualificado, titulados, licenciados con amplia experiencia en la formación. Realizamos un riguroso proceso de selección para cada alumno, personalizando al máximo el perfil del profesor o formador seleccionado para lograr los objetivos marcados por el alumno.

Clases particulares y en empresas (in-company) de idiomas o en grupos reducidos. Clases y cursos de idiomas personalizados para cumplir los objetivos de cada alumno: Inglés, Francés, Alemán, Español para extranjeros? con un método que desarrolla las habilidades comunicativas basando las clases en la inmersión lingüística a través de la conversación.

Nuestros cursos se imparten por profesores nativos y bilingües (mínimo de 7 años de residencia en zona de habla inglesa) con amplia experiencia en la formación del idioma. Nuestros profesores son titulados y están especializados en distintas áreas: formación de idiomas general, preparación de títulos oficiales, laboral, empresarial, conversacional.

Nuestro servicio de consultoría analizará conjuntamente con el cliente las necesidades específicas de formación para garantizar la máxima personalización y calidad del curso a impartir.

Actualmente desarrollamos nuestra actividad de Formación en Madrid, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Pozuelo, Tres Cantos, Las Rozas, Fuenlabrada, Leganés, Alcorcón, Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz.

Website

Verificado

Email

Activo

Facebook

Verificado

Trabajos ganados en Zaask

3

En proceso...

En proceso...