mudanzas llevamos

MudanzasZaragoza
5.0
(1)
Perfil Plata
3trabajos conseguidos

mudanzas llevamos

20 años de experiencia en mudanzas y transporte, equipo muy preparado para desmontaje y montaje así como para protección y embalado. Mudanzas urgentes. Transportes a toda España las 24 horas. Disponemos de vehículos de distintos tamaños para adecuarnos a tu transporte y mensajería. Ofrecemos tambien servicio de reparaciones a domicilio, persianas, colgar cortinas, lámparas, colocación de tarimas, suelos de gres, vinilo, servicio de limpieza, pintura, todo con un equipo muy preparado y profesional.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
placeDirección postal
verified_userSeguro de responsabilidad civil
phone_iphoneTeléfono

valoraciones

5
1 valoración
5
1
4
0
3
0
2
0
1
0
Cliente/a Zaask
Portes
verified
1 Apr 2019
MuY BUEN PRECIO, PUNTUALIDAD Y TRATO MUY AMABLE CON EL CLIENTE

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Debe saber el tiempo que llevara hacer el trabajo, si la empresa dispone de profesionales, sobre todo para desmontaje ymontaje, cuántas personas iran para realizarlo si ira todo protegido, si hay permisos.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Varios cursos de capacitación, de transporte, carpinteria, pintura, limpieza y el que mas me ha valido que es la experiencia de muchos años, y estar al día de nuevos productos y formas de actuar en el trabajo diario tengo formación también como contabilidad, cursos de ventas y marketing.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Primero que pida varios presupuestos, y para mi es muy importante que el profesional que quiera realizar el trabajo vaya a verlo, mi experiencia me dice que cuando se realiza un trabajo sin haberlo visto físicamente, siempre surgen dicultades. Que haya un contrato firmado por ambas partes, se evitan problemas tanto al cliente como al profesional. Asegurarse de que los muebles y enseres estaran bien protegidos, hacer un inventario para evitar extravíos también es muy importante.
Ver más