Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como Mudanzas lleva.mos en pocas horas.

Sobre Mudanzas lleva.mos

20 años de experiencia en mudanzas y transporte, equipo muy preparado para desmontaje y montaje así como para protección y embalado. Mudanzas urgentes. Transportes a toda España las 24 horas. Disponemos de vehículos de distintos tamaños para adecuarnos a tu transporte y mensajería. Ofrecemos tambien servicio de reparaciones a domicilio, persianas, colgar cortinas, lámparas, colocación de tarimas, suelos de gres, vinilo, servicio de limpieza, pintura, todo con un equipo muy preparado y profesional.

Preguntas y Respuestas

Describe un proyecto reciente que te haya gustado realizar. ¿Cuánto tiempo duró realizarlo?

Realizamos el desmontaje y montaje de un piso con muebles de alta calidad, todo envalado incluidas vajillas y enseres delicados de manera muy rapida y sin ningún problema, el cliente quedó realmente satisfecho, en otras mudanzas había tenido varios problemas. Nos pidió varias tarjetas para repartir entre sus . El piso completo lo realizamos en un día.

¿Cómo empezaste a trabajar en este área profesional?

A los 18 años trabajaba decorando, diseñando y montando locales comerciales y oficinas después tambien pisos particulares y después tambien trabajé en transporte y posteriormente se unificó todo y ahora somos una empresa de multiservicios.

¿Qué consejo le darías a un cliente que esté buscando contratar un profesional en tu área de trabajo?

Primero que pida varios presupuestos, y para mi es muy importante que el profesional que quiera realizar el trabajo vaya a verlo, mi experiencia me dice que cuando se realiza un trabajo sin haberlo visto físicamente, siempre surgen dicultades. Que haya un contrato firmado por ambas partes, se evitan problemas tanto al cliente como al profesional. Asegurarse de que los muebles y enseres estaran bien protegidos, o en otros trabajos igual, pintura o limpieza, ect.

¿Qué curso/s o formación tienes relacionado con tu trabajo?

Varios cursos de capacitación, de transporte, carpinteria, pintura, limpieza y el que mas me ha valido que es la experiencia de muchos años, y estar al día de nuevos productos y formas de actuar en el trabajo diario

¿Cuál es el proceso típico para trabajar con un nuevo cliente?

Primero ponernos en contacto por teléfono, concertar una cita para ver físicamente el trabajo a realizar, preparar un presupuesto personalizado y adaptado a las necesidades del cliente. Presentar el presupuesto y si es aceptado, preparar un contrato que quedará firmado, concertar las fechas de realización y efectuar el trabajo.

Qué preguntas debe pensar un cliente antes de hablar con un profesional sobre su proyecto?

Debe saber el tiempo que llevara hacer el trabajo, cuantas personas iran para realizarlo si ira todo protegido, si hay permisos.

¿Con qué tipo de clientes ya has trabajado anteriormente?

Con empresas y particulares.

En proceso...

¿Quieres abandonar la publicación de la solicitud? Ya ha respondido al de las cuestiones.

Al utilizar Zaask, estás de acuerdo con el uso que hacemos de cookies. Ver más aquí.