Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como Natalia Almagro en pocas horas.

Mira los 7 videos
portfolio 1/7  - Boda en Prados Riveros. Bodas en el campo portfolio 2/7  - Hacer de tu boda un videoclip. Bodas en el campo portfolio 3/7  - Postboda en Venecia portfolio 4/7  - Elegante boda en Madrid portfolio 5/7  - Edición en el mismo día. Boda en Ciudad Real portfolio 6/7  - Boda en Valladolid portfolio 7/7  - Boda en Badajoz

Sobre Natalia Almagro

Soy Natalia Almagro, videógrafa de bodas con más de 10 años de experiencia en retratar historias felices. Mis vídeos se caracterizan por su naturalidad y frescura, son vídeos dinámicos que te transportan de nuevo al día de la boda y que querrás verlos una y otra vez. Mi forma de trabajar es mantenerme en segundo plano, dejar que las cosas sucedan con espontaneidad y captar los momentos con la mayor naturalidad posible.

En mi web podréis ver más información sobre mí y otros vídeos que ver.

Datos de Identificación

Validados

Dirección

Confirmada

Seguro de Responsabilidad Civil

Válido

Website

Verificado

Linkedin

Verificado

Cualificación de perfil

Perfil Plata

Valoraciones

2 Valoraciones
Edurne 09 Ene, 2018 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Trabajo impecable, te hace sentir super cómodo y hace que todo sea muy natural. Muy profesional , puntual en su entrega, y meticulosa en los detalles. Volvería a contratarla sin dudarlo
TAMARA VAS 25 Jul, 2017 Trabajo realizado fuera de la plataforma
No tengo palabras para describir lo que Natalia y su equipo hizo por nosotros tanto en la preboda como en la boda. Eres genial como profesional, pero como persona eres increíble. Si estáis dudando contratarla os digo que el error sería no hacerlo.
Comentario 09 Ene, 2018 Muchas gracias Tamara, compartir con vosotros vuestro día fue un placer. Gracias por contar conmigo!

En proceso...

¿Quieres abandonar la publicación de la solicitud? Ya ha respondido al de las cuestiones.

Al utilizar Zaask, estás de acuerdo con el uso que hacemos de cookies. Ver más aquí.