Rickymanitas

Servicios del HogarChapinería
4.5
(2)
Perfil Básico
35años de experiencia

Rickymanitas

Se hacen reformas en baños, cocinas, salones, habitaciones, jardines, etc. Cambios de puertas, persianas, suelos, pintura. Se montan muebles, colocación de lámparas, cuadros y cualquier cosa que surja en el hogar.
Españoles serios con precios muy ajustados.

valoraciones

4.5
2 valoraciones
5
1
4
1
3
0
2
0
1
0
Antonio Nuñez
Trabajo realizado fuera de la plataforma
2 Feb 2017
En un terreno del un chalet, me realizó una barbacoa y el solado completo del mismo. Lo que más me gustó: como cuidó los detalles (esos que te das cuenta cuando han pasado los días y ya no tienen remedio porque has pagado) y la limpieza al terminar la obra.
Sonia Fernandez
Trabajo realizado fuera de la plataforma
2 Feb 2017
Es un gran profesional, serio, concienzudo y meticuloso, y algo muy muy de agradecer tremendamente limpio y pulcro en sus ejecuciones Recomiendo sin ninguna duda a Rickymanitas para cualquier trabajo

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Lo primero es tener claro lo que quiere, cómo lo quiere, los materiales y el plazo de ejecución .
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Fontanería, electricidad, carpinteria, movimientos de tierras, voladuras, seguridad, jardinería, pintura, albañilería, estructuras, hormigones, hierro.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Que busque relación entre calidad y precio. Según mi experiencia a lo largo de los años, no solo consiste en el precio, también en la calidad, profesionalidad, experiencia y seriedad que puedas darle al cliente. Ni por ser muy barato es bueno, ni ser muy caro tampoco implica una excelente calidad.
Ver más