Visual Communication GNM

EmpresaPalma de Mallorca
Perfil Plata
25años de experiencia
4trabajadores/as

Visual Communication GNM

Notas personales:
Licenciatura en Comunicación Visual en el Instituto de Diseño IED -Europa-Milán. Desde hace varios años en el Estudio Plagio (Fiorucci Grupo) en Milán. Operador de gráficos 3D por ordenador en Pixel Graphics (Satiz Group) en Turín. director de arte de Ars Media (producción de vídeo) en Turín.
Profesor de la CEE (ahora New Opportunities for Women - proyecto de la UE), para el instituto Ghiglieno ( Foro de las nuevas tecnologías), para la ' Istituto Europeo di Design de Milán y Turín ( la gráfica digital, diseño gráfico para internet ).
He creado, entre otras obras, la nueva imagen de la orquesta sinfónica nacional RAI (televisión italiana de difusión), Intranet para áreas Telecom, Codificaciones visuales de la Asiento-Yellow Pages ( intranet de diseño web), los gráficos para videos corporativos, temas de televisión de animación en 3D, y apoyo para cd y registros ( Fabio Volo, Súper comer, Bali Salida del sol, Stefano Senardi producción, etc.) la coordinación y las ilustraciones para los CD-ROM, interfaces gráficas de usuario para presentaciones ( Fiat Bravo / Brava), manual de visual para Telecom y CSELT interfaz (MPEG4, VoxNauta, Speedy). Diseño y desarrollo de sitios web de Internet e Intranet ( Olio Carli, Mediterránea-Línea Fratelli Carli, la administración Telecom red y del área, Shiny, ShinySeek, MarkIV Automotive, s.a. Noberasco etc).
De 1999 a 2007 he creado y seguido la comunicación en la web para Fratelli Carli (Aceite de oliva italiano y comida) y su tienda de comercio electrónico y ****** el mismo cliente, dentro de la alimentación y la cosmética ( Linea Mediterranea entonces Mediterránea), proyecté y creé en línea y de las campañas web offline y online (banners, richmedia, DHTML, etc.) y boletines DEM.
Art director de Frigidaire 2000/2003. Radical Comics revista italiana. Mis sitios escogidos para el libro " Diseño web en Italia 01-2004, " un ".. Selección de los mejores webdesigners italianos." Desde el año 2000, Art director para catálogos, revistas en Mediterranea. (Marca de cosméticos naturales Fratelli Carli).
Diseñador de exposiciones ( UNO Comunicaciones, Fratelli Carli) y el diseñador para los clubes ( Funky Town discodinner - interiores, muebles, gráficos, vídeo, luces). He creado vídeos para las empresas ( UNO Comm), productos ( Sferae -Línea mediterránea) Marcas (lanzamiento de PARASUCO Denim Culto, Canterbury NUEVO ZELANDA, Siete, en Pitti Uomo de Florencia).
También diseño de interfaces de interfaz de usuario, es decir, Webgolf para el iphone, el primer campo de aplicación Web por ****** (i diseñar todas sus comunicaciones visuales ...). También me proyecté la interfaz de usuario de NETAGORA ', en colaboración con la Universidad Politécnica de Turín (Universidad Tecnológica). Obras últimos notables, la comunicación visual completa (imagen, alados, stands, carteles, etc) de la exibition " Me Mondi di Primo Levi ", En el Palazzo Madama en Turín ahora viajar en Europa. gráficos de vídeo para Grupo FCA para Ginebra 2016 Motorshow. El conjunto Conferencia de Prensa del Maserati Levante SUV en Parma, los videographics de Jeep campo de España 2016, la infografía para la Fiat Evento Profesional (presentación de nuevo pickup FCA Fullback) y los gráficos de Maserati Quattroporte 2016 Evento en Palermo.
Su última obra multimedia, arte y dirección (por ******) para la presentación del nuevo Fiat 500 L, Eataly, Turín, del 14 al 30 de junio de 2017. Y Jeep Dubai Press Conference, Fiat Professional nuevo pickup Fullback in noviembre a Turin.
Pleno uso de Adobe CS * suites, en Mac OS y Windows. Excelente conocimiento de Inglés, francés y español discreta (y Italian por supesto..). Estudiará alemán ..
Actualmente jo vivo en Palma de Mallorca.
Trabajo con Orietta Giacometti para proyectos multimedia, eventos, stands, envasado y new marketing.
También estoy ejecutando un proyecto de eco-jardinería llamada FIORIX donde proyectamos y venta de los huertos urbanos, biowalls, paredes verdes y así sucesivamente.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
credit_cardNIF
placeDirección postal
emailCorreo electrónico
languageSitio web

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Who we are, who we want reach, and what we want obtain (selling goods, online reputation, online presence etc)
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Master degree in IED Istituto Europeo di Design ,Milano. Plus several courses in html, marketing, packaging and a lot of experience on field. :)
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
find someone that could break the rules, but always thinking of client's needs, not to do for art's sake. we aren't artist, but ARTISANS>
Ver más