Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como Wanch Fotografia en pocas horas.

Mira las 26
Fotografías y
los 1 videos
portfolio 1/27 portfolio 2/27 portfolio 3/27 portfolio 4/27 portfolio 5/27 portfolio 6/27 portfolio 7/27 portfolio 8/27 portfolio 9/27 portfolio 10/27 portfolio 11/27 portfolio 12/27 portfolio 13/27 portfolio 14/27 portfolio 15/27 portfolio 16/27 portfolio 17/27 portfolio 18/27 portfolio 19/27 portfolio 20/27 portfolio 21/27 portfolio 22/27 portfolio 23/27 portfolio 24/27 portfolio 25/27 portfolio 26/27 portfolio 27/27

Sobre Wanch Fotografia

Llevo en fotografia desde 2010 reciclandome y haciendo cursos para no quedarme atras en el mundo digital, puesto que antiguamente era un apasionado de la fotografia analogica. ( En pelicula valla)

Recientemente hará 2 años me hice un curso de especializacion en fotografia de bodas en la escuela TOO MANY FLASH para tener mas conocimientos a la hora de abordar un enlace, es una gran responsabilidad hacer las fotos un dia tan magico como es este para vosotros.

Mi forma de trabajo en bodas, es en casa de los novios, mientras se cambian y fotos naturales del novio, la novia, con la familia, iglesia, pendiente de todos los detalles de la celebración, un rato para posados de los novios si estos quieren, durante el cocktail, si lo hay, algo durante la cena depende del tipo de boda, y posteriormente 1 hora o 2 del baile para el fin de fiesta.

Me encanta hacer retratos robados puesto que son los mas naturales.

La fotografia es un arte, sea una boda, sea un cumpleaños, un book personal,de pareja de niños, coorporativo o cualquier trabajo que realice es un nuevo reto creativo para que cada vez que vean el reportaje les lleve a esos momentos magicos de su enlace, o esos momentos divertidos de la sesion de fotos,del cumpleaños, la prefesionalidad de la empresa si es coorporativo, y como bien dice el dicho una imagen vale mas que mil palabras, y si la imagen es creativa, ya no hace falta nada mas.

El reto de este oficio es transmitir mensajes con las imgenes, si la imagen no transmite ninguna sensacion es una foto más, retratos con alma es lo que yo busco y suelo consiguir. Capturar la belleza es facil, capturar sentimientos, emociones, no tanto.

Procuro dar lo mejor de mi en cada trabajo que hago, es la mejor manera de hacer un gran trabajo.

Lo realmente bonito en fotografia es lograr captar lo que el ojo no ve, como decian uno de los grandes maestros en el mundo fotografico : Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje.

Henri Cartier-Bresson

Trabajos ganados en Zaask

2

Telefono

Válido

Email

Activo

Valoraciones

7 Valoraciones
Rocio del alamo 14 Sep, 2018 Fotógrafo para Boda - Fotógrafo para Boda
Verificada
Tenemos un reportaje de boda preciosoo e increible merece la pena es un gran profesional y en todo momento esta atento de todo tipo de detalles y muy familiar todos nuestros invitados quedaron encantandos con el para proximos eventos contaremos con el seguro mil gracias juan. R y G.
David Sánchez 15 Ene, 2018 Fotografía - Eventos - Fotógrafo para Evento
Verificada
La verdad que totalmente recomendable servicio profesional y agradable.Fue una grata sorpresa el encontrar un fotografo a traves de esta pagina de internet y sobre todo muy personalizado a un precio razonable.
Celia 17 Jul, 2017 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Fue el fotógrafo de nuestra boda y no podíamos haber elegido a nadie mejor. Gran profesional con grandes conocimientos de encuadres, luces y composiciones. Nos supo aconsejar a la hora de posar y muy abierto a sugerencias. Rapidez a la hora de entregar los trabajos. Muy recomendable.
Olvito alcantara 16 May, 2017 Servicios de Fotógrafo - Book Fotográfico
Verificada
Cuando se trabaja con alguien profesional como Juan te da la seguridad de que todo va a salir bien. Estoy muy agradecido de haber trabajado contigo. Espero que sigamos haciéndolo en proyectos futuros, gracias!
Coti 08 May, 2017 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Wanch Fotografia, es lo mejor que pudo enviarme el destino, quería celebrar algo muy especial y plasmarlo, y Wanch, lo consiguió con creces, consiguió plasmar momento y sensaciones inigualables, aparte de ser muy humano y sensible, hizo mejor que mejor su trabajo y nunca podre agradecerle que eje para el recuerdo estos momentos inmortalizados en fotografias...Gracias Gracias Gracias
Helga 24 Abr, 2017 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Un gran profesional ! La calidad del trabajo inmejorable ! Estamos muy satisfechos con las fotos Es muy creativo y con muchas idea Estamos encantados con su trabajo , repitiéremos seguro ! Gracias Juan , a sido un auténtico placer .
Jorge 23 Abr, 2017 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Un profesional de confianza y recomendable, hizo mi boda y fue un placer el trato, el resultado .... y el precio.

Preguntas y Respuestas

Describe un proyecto reciente que te haya gustado realizar. ¿Cuánto tiempo duró realizarlo?

Cada proyecto es un reto diferente para inmortalizar momentos inolvidables a traves de

mi fotografia artistica creativa.

Consiguiendo en cada reportage que cuando veais las fotos os trasladeis a esos instantes magicos donde os retrate.

¿Tienes un modelo de pricing estándar para tus servicios? Si es así, describe los detalles aquí.

Oferta de albumes, 350 € el album basico 30x40 sobre 40 paginas y 2 pequeños de 20x20 para la familia de cada uno.

Además de dar mi contraseña a los novios para acceder a mi dropbox y que de ahi ellos y la famila puedan tener acceso libre a las fotos, para descargarse aquellas que quieran durante un plazo de 2 meses.

¿Cómo empezaste a trabajar en este área profesional?

Haciendo bodas de amigos.

¿Qué consejo le darías a un cliente que esté buscando contratar un profesional en tu área de trabajo?

dependeria del tipo de reportage que deseen los novios para un dia tan especial.

pero una vez lo tengan claro, les recomendaria que en cuanto sepan el fotografo que desean o que mas se ajuste a su presupuesto se pongan en contacto con el, puesto que en esto la reserva se hace con mucha antelacion para estar disponibles la fecha de la boda.

¿Qué curso/s o formación tienes relacionado con tu trabajo?

fotografia digital escuela los carmenes. 2011.

procesado de imagenes. escuela gredos 2012.

especialicacion en bodas escuela TOO MANY FLASH 2014

¿Cuál es el proceso típico para trabajar con un nuevo cliente?

mi forma de trabajo para bodas o cualquier otro poyecto en el que pueda participar es quedar con el cliente ofreciendole mi producto enseñandoles muestras de mi trabajo, y si el trabajo les gusta y les gusta mi estilo fotografico cerramos un precio final con el paquete que hayan escogido.

Acordamos una pequeña parte de entrada para reservar la fecha en la que se realizará el trabajo, principalmente para reservar la fecha en la que se realizará el trabajo.

Qué preguntas debe pensar un cliente antes de hablar con un profesional sobre su proyecto?

el coste.

el plazo de entrega del trabajo.

el formato de entrega.

si el precio incluye ambum.

si cobrara horas extras.

si el precio incluye desplazamiento.

¿Con qué tipo de clientes ya has trabajado anteriormente?

clientes responsables de locales muy a menudo, madres para cumpleaños de sus hijos, y parejas que se van a casar.

En proceso...

¿Quieres abandonar la publicación de la solicitud? Ya ha respondido al de las cuestiones.

Al utilizar Zaask, estás de acuerdo con el uso que hacemos de cookies. Ver más aquí.