Baldesca Punter Villagrasa

VídeoBarcelona
Perfil Básico

Baldesca Punter Villagrasa

Soy editora de vídeo profesional y ayudante de realización y estoy buscando un trabajo fijo en Barcelona. Después de haber vivido y trabajado en el sector audiovisual durante más de cuatro años en Río de Janeiro (Brasil), vuelvo a Barcelona con muchas ganas de emprender nuevos proyectos y retos profesionales. La tecnología no me asusta, me gusta estar actualizada y atenta a las novedades sociales, políticas y culturales. Me apasionan los medios digitales y el lenguaje audiovisual y mis tres grandes aficiones son viajar, la música y el cine.

Me considero una persona organizada, perseverante y resolutiva, ya que tengo capacidad para realizar cualquier trabajo de mi competencia y encontrar alternativas de forma rápida si aparece algún tipo de conflicto. También soy creativa, comunicativa y perfeccionista en mis tareas. Me gusta trabajar en equipo y mantener buena relación con mis compañeros y sentirme en constante crecimiento, adaptándome a cada proyecto y aprendiendo siempre.

He trabajado bajo presión, tanto en programas de televisión en vivo como en proyectos con un margen de tiempo para realizarse muy corto. Me gusta experimentar y profesionalizarme en proyectos audiovisuales diferentes. El ámbito en el que me gusta más trabajar es en el montaje de programas informativos, culturales y de actualidad, reportajes y documentales, videoclips y programas musicales.

En 2009 me licencié en Comunicación Audiovisual en la Universitat Autònoma de Barcelona y trabajé en TVE Catalunya como ayudante de realización en diversos programas informativos. En Río de Janeiro (Brasil), trabajé en diferentes productoras audiovisuales y en una emisora de televisión. He editado videos institucionales y comerciales, programas de entretenimiento y de deportes, videoclips, reportajes de historia y cultura, piezas sobre actualidad política y cultural, entre muchos otros proyectos audiovisuales.

Hablo catalán y español nativo, domino el portugués y el inglés y estoy estudiando francés.
Información validada
emailCorreo electrónico
Recibe varias propuestas de profesionales como Baldesca Punter Villagrasa en pocas horas.
Pedir presupuestos