Cadmio 48

VídeoMadrid
5.0
(1)
Perfil Plata
4años de experiencia
1trabajos conseguidos
2trabajadores/as

Cadmio 48

Productora freelance de fotografía, vídeo y audiovisuales en Madrid.
Creación generalista.

¡Puedes visitarnos en nuestras redes sociales!
➡️ Facebook / Twitter / Instagram: @cadmio48prod.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
placeDirección postal
credit_cardNIF
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

valoraciones

5
1 valoración
5
1
4
0
3
0
2
0
1
0
Emilia de Alonso
Fotografía Corporativa
verified
18 Sep 2019
Buena relacion calidad precio. Siempre disponible y fotos muy buenas

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Es importante saber qué se quiere y también a qué se puede aspirar.

El profesional siempre va a intentar hacer todo lo posible por llevar a buen puerto el encargo, pero necesita detalles y orientación para saber acertar y poder hacerlo del mejor modo posible en cuanto a calidad y tiempo.

De este modo también recomiendo tener en cuenta las expectativas en base al presupuesto, para saber que "si pedimos una película no podemos ofrecer el presupuesto de una sesión de fotos".
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Más de tres años seguidos haciendo proyectos, colaboraciones y contratos por obra en todo Madrid ciudad y en la Comunidad (en lugares como Aranjuez y Toledo, entre otros), así como otros dos años previos de pequeñas prácticas, realizando siempre todo tipo de productos variados en cuanto a fotografía y vídeo se refiere.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Del mismo modo que comentaba en la primera pregunta: hay que saber qué se quiere, y tener en cuenta el presupuesto que se ofrece.

Este es un servicio que a veces, según sea la idea del cliente, requiere de contratar algún compañero, alquilar algún material, y sobre todo, dejarse organizar por el profesional, que conoce cómo gestionar mejor el día de realización, los plazos y las fechas.

También es bueno ser consciente de que como cliente tenemos una idea, pero quizás en conversaciones con el profesional surja un modo distinto de enfocarlo o hacerlo y, en definitiva, cambie lo que teníamos en mente.
Ello es bueno y hay que confiar en el profesional, puesto que nos está ayudando a realizar lo que queremos y ofrece una solución para llevarlo a cabo.

Que la idea inicial cambie no es malo, ni hay que forzar al profesional en base a las expectativas. Ello podría ser perjudicial para ambas partes.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar