Cerrajero Manitas Express Valadolid

Servicios del HogarValladolid
Perfil Básico
8años de experiencia
9trabajadores/as

Cerrajero Manitas Express Valadolid

Nos dedicamos a la Cerrajería urgente 24 h, 365 días al año, y servicio de Manitas.

En el servio de cerrajería urgente 24 h, 365 días al año, en apertura de puertas sin daños, y sus derivados, "instalación de cerrojos, sustitución de cerraduras, sustitución de bombillos, ajuste de puertas exteriores e interiores, asesoramiento de seguridad en la puerta de su vivienda, puertas eléctricas, puertas de garaje, ...", precios económicos.

En el servicio de manitas le ofrecemos, "trasporte, montaje, retirada de muebles, pequeña mudanza, colocaion de lamparas, pequeñas reparaciones del hogar, colgar estores, cortinas, ...".

PÍDANOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO NI COSTE, LE OFRECEMOS TAMBIÉN UNA FINANCIACIÓN DESDE 3 MESES A 36 MESES.

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Que es lo que quiere, que nivel de seguridad quiere montar en la puerat si es de acceso a la vivienda, cuanto se quiere gastar y cuando lo quiere tener realizado, en el caso de manitas que quiere hacer cuanto se quiere gastar, como lo quiere y donde.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Curso de formación en apertura de puertas y cerraduras.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Que busque profesionales acreditados, que pida justificante del trabajo realizado, o del presupuesto solicitado,que por querer ahorrarse un poco de dinero se puede encontrar en una situación muy desagradable mas tarde.
Ver más
Recibe varias propuestas de profesionales como Cerrajero Manitas Express Valadolid en pocas horas.
Pedir presupuestos