Claudio Iannelli

Salud y BienestarMóstoles
Perfil Básico
8años de experiencia

Claudio Iannelli

En Centro de Psicología Ceve nos reconforta tener el privilegio de poder acompañar a los pacientes en esta etapa de la vida. Nos destacamos por la seriedad con que los profesionales afrontan conjuntamente con el paciente esta experiencia limite que es vivir.
El objetivo general siempre será lograr modos de actuar más comprometidos con las distintas dimensiones de la realidad. (familia, trabajo, amistades, intereses, conocimiento personal).
Nuestro modo de trabajo es integral en el sentido de que la visión desde donde mira el profesional el problema particular es realista. Es decir no se reduce exclusivamente ni a la biología, ni a la conducta, ni a los pensamientos o sentimientos. consideramos que éstas son expresiones de una persona unida y que en este momento padece una dificultad.
Partimos de la realidad misma, es decir, en donde el paciente se encuentra, en su estado actual para evitar reduccionismos metodológicos. Esto hace al trabajo terapéutico personalizado y personalizante ( se tiende a que sea más personal en su actuar). A la persona no se le agrega nada externo en la terapia sino que irá desvelando su personalidad y sus capacidades que se encuentran obturadas por alguna circunstancia.
Los servicios son de calidad ya que los profesionales cuentan con los másters más prestigiosos obtenidos en las mejores universidades de España y el exterior y pertenecientes al Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid. Formación continua y la experiencia adecuada para abordar diferentes problemáticas. Trabajamos con niños, parejas, familias, adultos.
Gracias por leer la propuesta y bienvenido!
Información validada
emailCorreo electrónico