Carlos Gil Ingeniero del Cambio

CoachingMadrid
5.0
(3)
Perfil Oro
8años de experiencia
1trabajadores/as

Carlos Gil Ingeniero del Cambio

¿No tienes claros tus objetivos profesionales?
¿Esperas que la empresa se dé cuenta de que eres un gran profesional?
¿No te satisface lo que estás haciendo ahora?

Esperar a que la gran oportunidad profesional llegue o a que la empresa se dé cuenta de todo lo que vales como profesional es un error. Eso no va a pasar.
Tú debes crear esa oportunidad y la única forma de hacerlo es tener un objetivo profesional claro y un plan de acción que vayas ejecutando.

¿A QUIÉN AYUDO?

Ayudo a los ingenieros, informáticos y consultores a convertirse en profesionales extraordinarios. Es decir, te ayudo a recuperar las riendas de tu carrera profesional, convertirte en un mejor líder para ti y tu equipo y a saber conectar con lo que realmente te hace valioso para que puedas mostrarlo en tu empresa, destacar y hacerte visible.

¿QUÉ VAS A CONSEGUIR?

Alcanza tus metas profesionales y mejora tu calidad de vida.
Gana tiempo para ti y los tuyos.
Ten una visión clara de tu futuro profesional y gestiona tu propia carrera profesional.
Pon en marcha tu plan de acción para conseguir tus objetivos.

¿CÓMO LO HAGO?

A través de un proceso de coaching en el que utilizo distintas herramientas (PNL, valores personales, dinámicas y ejercicios) que moldean un programa realizado a tu medida donde adapto mis herramientas al momento en el que te encuentras para que puedas sacarles el máximo partido.

¿POR QUÉ HAGO ESTO?

Tras más de 10 años trabajando en empresas, entiendo perfectamente las dificultades a las que se enfrentan los profesionales.
Lo he vivido.

¿QUÉ DICEN DE MÍ?

"Realicé unas sesiones de coaching con él y fue una experiencia genial. Las autorecomendaciones sobre las que me hico reflexionar mejoraron mi resiliencia y mi manera de abordar los problemas. Lo recomiendo vivamente".
José Luis Martínez - Director de Proyectos y Consultor de Negocio

¿HABLAMOS?

Escríbeme a ******
O agenda un café virtual conmigo (zoom): ******************************
Información validada
placeDirección postal
perm_identityDatos de identificación
credit_cardNIF
perm_contact_calendarLicencias: Certificado oficial de Coach
perm_contact_calendarLicencias: Practitioner PNL
emailCorreo electrónico
languageSitio web
phone_iphoneTeléfono

valoraciones

5
3 valoraciones
5
3
4
0
3
0
2
0
1
0
Susana G.
Trabajo realizado fuera de la plataforma
13 Nov 2020
El proceso de coaching me ha ayudado mucho a estar más centrada mientras trabajo y a disminuir las distracciones al mínimo. Como recién emprendedora, mi nivel de estrés es bastante alto y gracias a Carlos, he conseguido disminuirlo bastante.
Cristina C.
Trabajo realizado fuera de la plataforma
13 Nov 2020
Carlos me ayudó a definir mi objetivo y un plan para alcanzarlo. Marcó un antes y un después. ¡Mi experiencia con Carlos como coach ha sido excelente, os la recomiendo!
Elena P.
Trabajo realizado fuera de la plataforma
13 Nov 2020
Cada sesión era diferente, pero siempre sin perder los propósitos y objetivos de la semana. Esta metodología permite “engancharte”, reflexionar sobre los temas tratados y actuar. Sobretodo actuar, el empujón que hace falta en determinados momentos.

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Lo primero es contestar a estas preguntas:
- ¿Quieres un coach o un mentor?
- ¿Qué quieres conseguir?
- ¿Estás dispuesto a hacer lo que hay que hacer para conseguirlo?

El coaching es una conversación entre el coach y el cliente en el que a través de las preguntas, ejercicios y tareas, el cliente reflexiona, se conoce mejor, toma la responsabilidad e mejorar y se desarrollan las habilidades y recursos necesarios para conseguir su objetivo, es decir, aquello que se propone.

Un mentor le dirá al cliente cómo actuar, pero como coach nunca te diré qué es lo que tienes que hacer, sino que eres tú en todo momento quien lo decide.

Es importante también iniciar el proceso con un objetivo en mente. Como coach, te ayudaré a definirlo y clarificarlo, pero inicialmente tú debes saber para qué estás en el proceso y qué te gustaría llevarte de él.

Esto es un proceso y lo normal es que dure varias semanas. La parte buena es que desde el primer momento notarás los resultados desde la primera sesión
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Soy coach ACC acreditado por ICF (International Coaching Federation), la asociación de coaching más importante a nivel mundial. Su acreditación garantiza que realizo un coaching de calidad, de acuerdo a sus estándares, competencias y código ético.

Actualmente cuento con más de 200h de sesiones de coaching con clientes reales y mi acreditación como ACC es un sello de calidad y distintivo con respecto a otros profesionales del sector.

Soy también Máster y Trainer en Programación Neurolingüística (PNL), una herramienta muy valiosa y útil para los proceso de coaching.

Así mismo soy Experto Internacional en CoachingxValores y certificado en LiderazgoxValores, metolodogías de trabajo con valores personales y corporativos aplicados a la persona, al liderazgo y a la confianza.

Además, cuanto con otras formaciones y curso que me proporcionan herramientas adicionales que me ayudan a encontrar lo que el cliente necesita en cada momento para salir de su bloqueo y seguir avanzando.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Lo primero de todo es que cuente con una formación "oficial" en coaching. El coaching es una profesión no reglada y por tanto cualquier persona puede (y de hecho hay quien lo hace) llamarse coach habiendo hecho un curso online de un par de horas o bien porque "sabe escuchar".

Como en cualquier otra profesional y más las que tratan temas delicados que tienen que ver con la persona, se necesita la preparación adecuada y una experienca.

En este sentido, que el coach esté afiliado a alguna asociación de coaching que avale su hacer y experiencia (como es mi caso) es indispensable.

Así mismo recomiendo el tener una conversación previa con el coach para ver que hay buena sintonía entre ambos. No todo el mundo es para todos los coaches. Si no hay sintonía, el proceso de coaching fracasará.

Por último, si el coach te dice lo que tienes que hacer, entonces no es coaching ni el coach es profesional. Huye de esas personas que te aseguran un éxito rápido con sus sesiones.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar