Jordi MIGUEL

CoachingBarcelona
5.0
(5)
Perfil Básico
15años de experiencia
1trabajos conseguidos
4trabajadores/as

Jordi MIGUEL

Ayudo a las personas a conseguir sus objetivos, a que transforméis estados de ánimo negativos (estrés, ansiedad, irritabilidad, incertidumbre) en motivación, seguridad, claridad, entusiasmo y optimismo, trazando el camino óptimo para vuestro éxito personal y profesional. Te ayudo a conocerte mejor y a ser consciente de cómo tu entorno influye en tu rendimiento, tu estado emocional y tu futuro y qué hacer para transformarlo, ayudándote a crear estrategias para construir una vida más armónica y satisfactoria, tanto a nivel personal, como profesional.

Soy coach personal y profesional. Mi actitud de escucha activa y mi capacidad de acompañamiento son fundamentales para el éxito de mis procesos de coaching. Mi objetivo es entender a mis clientes, conocer muy bien qué queréis conseguir y haceros conscientes de qué os lo está impidiendo en la actualidad para ayudaros a que encontréis las mejores opciones que os permitan descubrir, optimizar y potenciar vuestras capacidades, consiguiendo con éxito aquello que os proponéis.
Ponte en contacto conmigo si quieres descubrirte, entenderte y potenciarte de manera clara, con un plan de acción bien definido y un compromiso firme hacia tu propósito.
Todo está en tus manos. Yo solo te ayudaré a que construyas tú mismo tu propia historia.
¿Es este tu momento?
Información validada
perm_identityDatos de identificación
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

valoraciones

5
5 valoraciones
5
5
4
0
3
0
2
0
1
0
Sergio Ros
Coaching Personal
verified
7 Feb 2018
De momento muy bien
MAITE
28 Nov 2017
Excelente profesional.Estoy muy satisfecha con el trabajo que realizamos y con el seguimiento posterior
Respuesta de Jordi MIGUEL30 Nov 2017
Te agradezco el comentario Maite. Fue un enorme placer para mí ser tu coach. Fuerza!
Nur
21 Nov 2017
En todo momento me sentí acompañada hacia mi objetivo y supo empoderarme en aquellos momentos a flaqueza haciendo que me fuera cuenta de mi herramientas. Lo mejor las dinámicas que utilizó y aceleró mi acercamiento a mi objetivo. TOTALMENTE recomendable. GRACIAS por todo lo que me a portastes!?
Respuesta de Jordi MIGUEL30 Nov 2017
Muchas gracias, Nur, por tus palabras!! Recuerda que la gran heroína de nuestro trabajo has sido tu!! Un...
Patricia
21 Nov 2017
Muy profesional y sesiones muy efectivas.
Respuesta de Jordi MIGUEL30 Nov 2017
Gracias, Patri! Me alegro de haber podido ayudarte. Un fuerte abrazo!
Sílvia Sunyer
21 Nov 2017
Excelente coach. Gran capacidad de escucha, y siempre muy presente en todas las sesiones.
Respuesta de Jordi MIGUEL30 Nov 2017
Eres una coachee ejemplar!!! Un placer trabajar contigo!! un abrazo!!

Portfolio

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Creo que es importante que el cliente sepa de antemano en qué le puede ayudar el coaching. Después, como he dicho antes, debe ser consciente de que un coach le va a acompañar en su camino hacia el cambio, pero el éxito va a depender completamente de él y de su voluntad de cambio, así que debe ser sincero consigo mismo y responderse a la pregunta más importante: ¿estoy dispuesto a cambiar? El coaching es un proceso súper efectivo con aquellos que tienen la voluntad real de cambio.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Soy Coach ACTP (Approved Coach Training Program) por ICF. He realizado formación básica y avanzada de Life coaching. Además, soy coach de negocios especializado en coaching de equipos, a lo que sumo mi preparación en administración de empresas (MBA) y mi formación en Comercio Internacional por la UOC.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Solo tres consejos. El primero es que reflexione sobre si verdaderamente está dispuesto a cambiar. Cualquier cambio supone un reto y de su actitud dependerá el resultado. El segundo es que escoja a un profesional formado y con experiencia. Y el tercer consejo es que contrate aquel coach que le transmita confianza, porque de esa confianza mutua nacerá el éxito. Es mejor tener un contacto telefónico antes de contratar, así podrá asegurarse de que ese “feeling” existe. No digo que sea un sistema infalible, pero es una ayuda.
Ver más
Recibe varias propuestas de profesionales como Jordi MIGUEL en pocas horas.
Pedir presupuestos