Finca Las Llaves del Carmen by Cátalo

EventosValdemorillo
Perfil Oro

Finca Las Llaves del Carmen by Cátalo

Finca Las Llaves del Carmen by Cátalo, se encuentra situada en la Sierra Oeste de Madrid en la localidad de Valdemorillo a escasos 30 minutos del centro.
Un lugar de interés paisajístico con premio medioambiental, con más de 20.000 m2, de jardines rodeados de encinas y pinos centenarios, ideal para para la celebración de vuestra boda.
Nuestra empresa Cátalo Catering, comienza a comercializar esta nueva Finca a partir de Julio de 2020, actualmente estamos realizando mejoras de instalaciones, espacios y decoración en la finca para las bodas que se celebren a partir de marzo de 2021. A partir de septiembre, comenzaremos las visitas, así que os recibiremos encantados en nuestra finca.
Si queréis casaros en un lugar renovado, exclusivo y con infinidad de posibilidades, Las Llaves del Carmen by Cátalo es vuestra finca. Contamos con diferentes zonas para la ceremonia civil, coctel de bienvenida, zona exterior para el banquete y amplio salón interior con chimenea, ideal cómo plan B y barra libre.
Su capacidad al exterior hasta un máximo de 400 personas y en el interior para 180 personas.
En Cátalo Catering os asesoraremos sobre las diferentes propuestas y tipos de menús, adaptándonos a vuestros gustos y tipo de boda que queráis realizar, ya sea menú sentado, coctel reforzado, con puestos o bodegones, buffets o nuestro servicio estrella, “Mercadito Gourmet”, todos ellos elaborados con productos de primera calidad, cuidando el más mínimo detalle tanto en su elaboración como en la presentación y siempre servidos por nuestro personal, altamente cualificado.
En Las Llaves del Carmen by Cátalo, nos gusta cuidar de todos los detalles y de una impecable organización del evento, dónde todo esté perfectamente coordinado el día de vuestra boda, no dejamos nada al azar, desde nuestro departamento de Cátalo Event Planner, os proponemos ideas y los mejores servicios adicionales, todo coordinado desde Cátalo Catering: amenización, dj, fotocall, invitaciones, maestro de ceremonias, coches para los novios, tartas decorativas, mesas dulces e incluso la construcción de una web nupcial, para que vosotros y vuestros invitados dispongáis de toda la información de vuestra boda. Y si queréis sorprender a vuestros invitados con una decoración espectacular, nuestro departamento de decoración Viste tu evento by Cátalo, estará encantado de crear, diseñar y proporcionaros, todos aquellos detalles que os gustaría incluir para crear una atmosfera inolvidable. ¡¡Soñar vuestra boda perfecta, nosotros la convertiremos en realidad, os esperamos!!
Información validada
perm_identityDatos de identificación
credit_cardNIF
placeDirección postal
verified_userSeguro de responsabilidad civil
verified_userSeguro de accidentes de trabajo
credit_cardCertificado de colegiación
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Finca Las Llaves del Carmen by Cátalo, es una finca rústica ideal para Bodas, eventos sociales y eventos corporativos. Actualmente estamos realizando mejoras en la finca en vista a los eventos que se celebren a partir de marzo de 2021. Contacte con nosotros, estaremos encantados de atenderles.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Los profesionales que gestionamos Finca Las Llaves del Carmen by Cátalo contamos con una dilatada experiencia en la organización de bodas y eventos de todo tipo con más de 20 años en el sector. Sabemos lo que hacemos y nos encanta nuestra trabajo.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
La buena organización de cualquier tipo de evento, ya sea una boda, un evento social y corporativo, es muy importante, por ello antes de ponernos en mano de un profesional es importante que sea una empresa con varios años de experiencia y la experiencia y profesionalidad de su equipo humano. En Finca Las Llaves del Carmen, contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en la organización de eventos y contamos con los mejores colaboradores del sector para que el evento sea un éxito.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar