Nuevo/a en Zaask

Lua Carreira - Psicosexóloga

PsicologíaBarcelona
Perfil Básico
8años de experiencia
2trabajos conseguidos

Lua Carreira - Psicosexóloga

Hola!

Me llamo Lúa y soy psicóloga y sexóloga. Siempre tuve muy claro que las personas tenemos la capacidad de crecer y encontrar aprendizajes en nuestros momentos más oscuros. A veces, simplemente necesitamos que nos acompañen mientras lo hacemos.

Por eso, dedico mi profesión a caminar junto a ti mientras te sientas perdidx durante tu proceso. Quiero ayudarte a que vivas más inteligentemente, en todos los aspectos de tu vida, para que sea más plena y satisfactoria.
Información validada
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
El cliente debe tener en cuenta que acudir al psicólogo o al sexólogo implica un compromiso por cuidar su propia salud, algo que ya está haciendo al contactar con un profesional.

Si tienes alguna duda o inquietud, no tienes más que contactarme y estaré encantada de solucionarlas. Sé que a veces acudir a estos profesionales puede dar un poco de reparo, pero merece la pena dar el paso por cuidarnos y mantenernos sanos y felices.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Soy licenciada en psicología y poseo un máster en sexología y terapia de pareja. Además, estoy formada en herarmientas de terapia Gestalt, Coaching y Sex Coaching. Me he especializado en acompañar a las personas en sus procesos de cambio y crecimiento, ya sea profesional, personal o sexual.

Tengo experiencia de más de 8 años como psicóloga y psicoterapeuta, así como formadora y facilitadora de talleres de crecimiento personal, autoestima e inteligencia emocional.

Además, llevo mñas de 10 años comprometida con mi propio proceso de crecimiento personal. Estoy preparada para acompañarte, porque yo he estado donde tú estás ahora.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Atrévete, no te quedes con la duda de qué pasaría si dieses este paso. Te mereces vivir mejor y más feliz.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar