Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como Roberto Raya en pocas horas.

Mira las 8
Fotografías

Sobre Roberto Raya

Fotografía analógica y digital, sesiones fotográficas en estudio y exteriores, books, eventos, fotografía de producto, moda, retoque digital, revelado y positivado, ampliaciones en papel fotográfico.

Arquitecto técnico por la EUATM. Me inicio en el mundo de la fotografía en 2010 a través de una cámara lomográfica, una LCA+, tras un periodo breve de aprendizaje y varios talleres para conocer las técnicas de la lomografía, decido profundizar un poco más en la fotografía analógica y de la mano de Rubén Morales me adentro en un espacio un poco más personal, intentando aprender las técnicas de laboratorio, revelado, positivado y virados, realizando varios cursos y talleres.

Monto mi propio laboratorio en casa con una ampliadora de blanco y negro donde revelo y positivo mis propias fotos. En 2013 adquiero mi primera cámara de medio formato, una Bronica S2A y un escáner de negativos para completar el trabajo de laboratorio.

En 2014 me adentro en el mundo de la fotografía digital y realizo varios cursos sobre iluminación de estudio, retratos, desnudos y bodegones.

Telefono

Válido

Email

Activo

Facebook

Verificado

En proceso...

En proceso...