rodrigo

ClasesMadrid
Perfil Básico

rodrigo

Soy estudiante de Ingenieria de la Energía en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas y Energías (Universidad Politécnica de Madrid) e imparto clases particulares de toda la rama de ciencias (matemáticas, física, química, dibujo técnico, estadística, tecnología), inglés y lengua a estudiantes de ESO, Bachiller y Prueba de acceso tanto PAU como para mayores de 25.
Tengo experiencia como profesor particular (cuatro años) y la razón por la que abro un perfil aquí es porque voy a estar todo el verano disponible para dar clases de apoyo a alumnos que hayan suspendido para septiembre y ningún alumno a los que imparto clases ha suspendido.
Aprobado asegurado y aprendizaje y entendimiento de la materia también, puedo dar clases tanto para que el alumno apruebe de forma intensiva como para que el alumno no sólo apruebe el examen sino que acabe dominando la materia y no tenga que volver a suspender más (siempre que trabaje, claro)
Información validada
emailCorreo electrónico

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
¿Quiero hacer este examen?
¿Por qué quiero hacer este examen?
¿Puedo aprobar este examen?
¿Estoy dispuesto a hacer lo que haga falta para aprobar?
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
La ESO, Bachillerato con media de 8, PAU aprobada con 11,643/14, primero de carrera cursado y aprobado con notas de entre los 5 mejores del curso.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Aconsejaría que quedase con el profesional para conocerlo antes y si le convencen (en principio) sus aptitudes, que dé un par de clases y valore si el profesor sabe de la materia y si puede ayudarle. En caso afirmativo, que continúe con las clases y que trabaje mucho a parte de el trabajo requerido en las clases.
Ver más
Recibe varias propuestas de profesionales como rodrigo en pocas horas.
Pedir presupuestos