Santiago Tubío

TerapiaAlmería
5.0
(2)
Perfil Básico
8años de experiencia
1trabajos conseguidos

Santiago Tubío

Mi nombre es Santiago Tubío, Terapeuta Floral formado en el Bach International Education Programme (BIEP) y en los programas internacionales de la Escuela de Terapeutas Eduardo H. Grecco; además de más de 10 años de investigación y practica en otros campos del autoconocimiento y terapias alternativas. Cuento con más de 5 años de experiencia en consulta privada, impartición de talleres de relajación, meditación y consultoría alternativa.
El ser humano está formado por capas emocionales, en las que, por diversas situaciones de la vida, aparecen bloqueos que nos impiden sentirnos bien con nosotros mismos. Con los Remedios Florales se trabaja simultáneamente la evolución interior y el crecimiento personal, siendo ésta la verdadera finalidad de la Terapia Floral. Es importante recordar que la verdadera curación no consiste solamente en eliminar el dolor físico, sino también, y lo que es más importante, ayudar a la persona a llegar a comprender el significado que ha producido tal sufrimiento.
En nuestra primera consulta hablaremos del estado emocional y físico actual por el que estás transitando, y empezaremos a armonizarlo con las esencias florales correspondientes. Trataremos un amplio abanico de sintomatologías, tanto psíquicas (depresiones, ansiedad, insomnio, trastornos de conducta y aprendizaje, estrés, agresividad, apatía, tristeza, miedos de todo tipo, timidez, indecisión, fobias, dificultad en las relaciones, etc.), como físicas y funcionales (dolores de todo tipo, vértigos, problemas articulares, digestivos, musculares, hormonales, dermatológicos, sexuales, etc. etc).
También puedo orientarte hacia otras terapias o soluciones a tú caso concreto que pueden ser beneficiosos.
La consulta tiene una duración de 1 hora con un coste de 40 ? en el que se proporcionará un bote de 30ml con las esencias que necesites y cuya duración es de 3 semanas.
Dependiendo de si es un síntoma puntual, un bloqueo o un proceso de evolución y transformación, el tratamiento puede tener una duración de 3 semanas a 3 meses. Para integrar y afianzar otros procesos la duración es de 2 a 12 meses aproximadamente.
Actualmente paso consulta en Mojácar, la zona de Cabo de Gata y en Almería. También puedo desplazarme a domicilio o hacer la consulta on line, para que tú decidas cuándo y desde dónde te viene mejor.
******

Teléfono: ******
email: ******

Mi teléfono de contacto es ******y mi página web ******
Información validada
perm_identityDatos de identificación
credit_cardNIF
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

valoraciones

5
2 valoraciones
5
2
4
0
3
0
2
0
1
0
Michael Diaz
Medicinas Alternativas
verified
24 Nov 2017
Un servicio excelente...un trato muy humano y me ayudo a calmarme, estar tranquilo, desahogarme y a manejar mis emociones para no perjudicar a mis organos digestivos!! muy recomendadisimo de mi parte
Dagmary Olívar
Terapias Alternativas
verified
11 Sep 2017
Trato muy profesional y de gran ayuda

Preguntas y respuestas

¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Bach International Education Programme (BIEP) y en los programas internacionales de la Escuela de Terapeutas Eduardo H. Grecco el Diplomado (160 hs) en "Cuerpo, emociones y esencias florales". Actualmente estoy formándome en el Programa SAT de la Fundación Claudio Naranjo.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Qué se fije en la calidad de la formación del profesional y en la especialización en un campo concreto del mismo.
¿Cómo empezaste a trabajar en este sector profesional?
Soy practicante de Hatha Yoga y meditación desde el año 2006. En el año 2012 comencé a trabajar con esencias florales buscando soluciones a diversos problemas personales que tenía. Comencé a realizar la formación oficial en el Programa Internacional del Bach Center y posteriormente con diferentes maestr@s florales de reconocido prestigio internacional. Actualmente sigo estudiando, experimentando pasando consulta con pacientes.
Ver más