Nuevo/a en Zaask

DUCKS COMUNICACIÓ

DiseñoBarcelona
Perfil Básico

DUCKS COMUNICACIÓ

¡Hola soy Ducks! Tu agencia de comunicación integral y global, que va más allá de las agencias tradicionales. Porque sabemos lo importante que es tener los “ducks” en su sitio para que todo funcione. Porque sabemos qué “ducks” mover para alcanzar tus objetivos. Por eso, ponemos la comunicación a tu alcance, de manera integral y global, con nuestro particular toque de creatividad, acompañándote en el camino para poner tus “ducks in a row” y alcanzar contigo el éxito.

Ahora es momento que pienses en aquello que necesitas… lo tendrás de la mano de Ducks. Y si no lo sabes, Ducks te ayudará a conseguirlo. Porque nos unimos a ti, siendo tu partner, asesorándote en todas las facetas de la comunicación corporativa. Te ofrecemos soluciones reales y a medida que harán que tu marca se ponga en valor, para así conseguir mejorar la competitividad y crecer juntos. Siempre pensando en cada detalle, para poner “all your ducks in a row”.

Creemos en el trabajo en equipo, en la implicación y en que la comunicación tiene que estar al alcance de todos, y no solo de los más grandes. Por eso, también tendemos la mano a las pymes, las organizaciones sin ánimo de lucro, las entidades sociales y deportivas, las instituciones y a los emprendedores. Nos adaptamos a la realidad de cada una de ellas, con la garantía de los mejores profesionales, para alcanzar los objetivos a través de estrategias de comunicación y de marca.

Y son con nuestros Ducklings -los que conforman el equipo Ducks, con más de 20 años de experiencia en el sector-, que nos integramos a tu empresa, alineándonos con tu estrategia empresarial para ofrecer, a través de la comunicación, soluciones integrales. Y es que nuestro equipo especializado y experto en cada área permite desarrollar las estrategias adecuadas para alcanzar los objetivos de manera global.

¿Y qué nos mueve?

El EQUIPO: Tus objetivos son nuestros objetivos, si algo no lo necesitas no te lo vendemos. Queremos crecer contigo, pensar juntos, amamos la sinceridad, la sintonía y el feeling con nuestros clientes. Queremos hablar en plural, dejar de ser “tú”, para ser “nosotros”.

La CREATIVIDAD: Vivimos la creatividad, ya sea en un diseño, un plato o un saludo. Es nuestro modus viviendi, siempre presente en nuestros proyectos y siempre de la mano de la estrategia.

La ESTRATEGIA: Porque por muy alocadas que sean nuestras ideas, o los insospechados mundos a los que viajemos, siempre le metemos cabeza. Porque las ideas sin una estrategia no viajan donde queremos.

La PASIÓN: Porque amamos lo que hacemos y nos gusta mimar cada proyecto como si fuera único. Porque en esta vida nos gustan muchas cosas, pero pocas son las que nos
apasionan.

¿Empezamos a poner “all your ducks in a row”? Bienvenid@ a Ducks.
Información validada
emailCorreo electrónico

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar