Santi Vidal Fotografía

FotografíaValencia
Perfil Básico
10años de experiencia
2trabajadores/as

Santi Vidal Fotografía

Cualquiera con una buena cámara no te puede garantizar una buena foto igual que cualquiera que se meta en una cocina no te puede garantizar una buena receta. ¿Necesitas buenas imagenes? Cuenta conmigo, fotógrafo profesional con larga experiencia, con resoluciones técnicas y creativas, para crear las mejores imagenes de tu boda, proyecto o negocio.

En base a mi experiencia profesional, mi creatividad y mi buena conexión con los clientes, te garantizo un buen resultado de calidad y compromiso. Verás lo que una buena imagen puede hacer por ti.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
emailCorreo electrónico

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Cada cliente tiene unas necesidades especificas en las que tiene que pensar antes de acudir al profesional, durante la entrevista, y después. Aparte de las preguntas imprescindibles (¿Cuanto me va a costar?¿Cuando estarán listas las fotos?"), en mi opinión, lo más importante es que el gasto en fotografía beneficie en forma directa y mensurable al cliente, así que creo que una buena pregunta es "¿Qué beneficio tiene para mí invertir en unas buenas imagenes tuyas?". También es bueno, creo, saber cual es la especialidad de cada fotógrafo pues ahi es posible que el profesional pueda hacerte mejor precio que otro que no le da tanta salida a un tipo determinado de encargos. Pero al fin y al cabo, a un profesional se le escoge por un conjunto de habilidades y aptitudes sobre todas las demás cosas, te debe enamorar su trabajo y su forma de llevarlo a cabo, creo que eso es lo mas importante.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Cursé la carrera de Ingeniero Técnico en Diseño Industrial porque siempre me apasionó la idea de contribuir profesionalmente dentro de una sociedad diseñando y produciendo objetos que fueran a la vez funcionales y estéticos. Aprendí mucho de asignaturas como historia del arte, percepción, estética, composición o patrones, y también cursé la asignatura de Fotografía. Estudiar ingeniería también me ha servido para ser buen analista de algunas situaciones en fotografía, donde a la hora de tomar una foto tienes diferentes factores que has de valorar para resolver una iluminación, o para comprender técnicamente cómo funcionan los equipos. Después estudié un grado de un año en Fotografía en el Espai D´Art Visor en Valencia, donde tuve excelentes profesores que llegaron a recibir el Premio Nacional de Fotografía. Posteriormente, he seguido formándome con periodicidad asistiendo a festivales de fotografía y fotoperiodismo, charlas, conferencias, talleres... La idea es no dejar de aprender.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Mi consejo para cualquiera que vaya a solicitar los servicios de un fotógrafo es que le pida al profesional que le muestre sus trabajos anteriores, y después de verificar la calidad visual de ese profesional, mi consejo es que pida que comente su trabajo, el "como" y el "por qué" lo hizo así. Esto le dará una buena idea de como trabaja esa persona, pues cada profesional aborda sus encargos de manera distinta y es siempre recomendable que el método de trabajo del profesional se ajuste a la idea del cliente.
Ver más
Recibe varias propuestas de profesionales como Santi Vidal Fotografía en pocas horas.
Pedir presupuestos