Webs2Plus

Diseño WebPalma de Mallorca
4.9
(7)
Perfil Básico
10años de experiencia
1trabajadores/as

Webs2Plus

soy Programador web especializado en el soporte técnico y desarrollo de soluciones y sitios web. He participado en más de 100 proyectos entre empresas y particulares, con más de 10 años de experiencia a mis espaldas, colaborando principalmente con el sector hotelero y también en el área de la salud y medicina natural.
Me gusta buscar soluciones y mejoras a los problemas que me plantean y trato de buscar siempre la mejor opción entre rendimiento y coste económico.
Si quieres ver una muestra de los distintos tipos de proyecto en los que he participado no dejes de visitar mi sitio web.
Información validada
placeDirección postal
emailCorreo electrónico
languageSitio web
phone_iphoneTeléfono

valoraciones

4.86
7 valoraciones
5
6
4
1
3
0
2
0
1
0
Ricardo Ronda
Trabajo realizado fuera de la plataforma
13 Nov 2020
En nuestro caso necesitábamos a alguien que supiera de Bases de Datos y PHP para rediseñar toda nuestra página que teníamos creada con este lenguaje. José hizo la web de cero y adaptó al máximo lo que teníamos para darle un diseño actualizado y mucho más funcional. El resultado fue mejor del previsto. Muy recomendable.
Miguel Rull
Trabajo realizado fuera de la plataforma
13 Nov 2020
Teníamos pendiente varias tareas en la web sobre todo temas relativos al SEO y también la implementación de una nueva pasarela de pagos y algunas funcionalidades Javascript que necesitaban un repaso pues no estaban todo lo optimizadas que debían. José Carlos dio prioridad absoluta a nuestro proyecto, se mostró accesible y confiable y cumplió los plazos. Por nuestra parte lo recomendamos encarecidamente.
María Guasp
Trabajo realizado fuera de la plataforma
13 Nov 2020
No tengo más que buenas palabras para clasificar el trabajo realizado por Jose. Vivía un momento de auténtico caos en mi web pues no estaba dando con la estructura apropiada y no hacía más que volver atrás para probar otra cosa distinta. Al final me di cuenta que estaba perdiendo el tiempo y Jose realizó una estupenda labor de consultoría, establecimos la estructura, los procedimientos y los tiempos y voilá todo perfecto. ¡¡Gracias Jose!!
Luís Miguel Giménez
Trabajo realizado fuera de la plataforma
13 Nov 2020
Teníamos muchas incidencias acumuladas en nuestra web del hotel y eso estaba afectando negativamente al rendimiento de las páginas y por tanto al número de visitas. José Carlos se encargó de todo y solucionó las incidencias, además, teníamos pendientes unos arreglos de diseño gráfico en fotografías y también lo resolvió. Ha demostrado ser un profesional en su materia.
Lucía Soria
Trabajo realizado fuera de la plataforma
13 Nov 2020
Necesitaba un profesional que me ayudara a montar mi tienda online pues hasta el momento lo estaba haciendo sola y todo eran problemas. José enseguida me transmitió confianza pues se notaba que tenía mucha experiencia. El proyecto quedó como yo quería y en el plazo acordado.
Ver más

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Principalmente hacer una valoración del importe que está dispuesto a gastar en su proyecto.
Una vez lo tiene claro contactar con el profesional y comentarle las características de su proyecto con detalle.
Por último valorar si la oferta que le hace el profesional se adapta al presupuesto que ha estimado. Si no lo hace comentar con él los puntos de discordancia pues es posible que se le hayan pasado cosas por alto.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
5 años como consultor informático para una empresa tecnológica dedicada a grandes grupos hoteleros y aeronauticos
4 años como técnico de soporte de implementación de herramientas de gestión hotelera
3 años como desarrollador web wordpress
2 años como desarrollador web frontend
Formación en Turismo y Programador Web.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Es muy importante tener claro lo que se quiere y hablarlo en detalle con el profesional para que el presupuesto se ajuste perfectamente a lo requerido y no haya sorpresas por una comunicación deficiente de los requerimientos.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar