Los cerrajeros más competentes en Sevilla

¿Dónde buscas este cerrajero?

4.4 /5
Haz tu pedido sin compromiso

Rellena un breve cuestionario para contarnos lo que necesitas.

Recibe varios presupuestos gratis

Compara sus propuestas, perfiles, porfolios y valoraciones.

Realiza tu proyecto rápidamente

Habla con los/as profesionales y elige a quien mejor se adapte a tus necesidades.

Cerrajeros 24 horas disponibles para ayudarte

230

Profesionales disponibles

5

Media de valoraciones

18.2€/h

Presupuesto medio

Sobre

RapidKey ofrece servicios de cerrajería con profesionales rápidos y de confianza. Su servicio está disponible las 24 horas, los 365 días del año; desde apertura de todo tipo de cerraduras sin destrozos, cambios de cerraduras, instalaciones de cerraduras suplementarias, reparaciones, cierres...

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Sobre

ARP es una tienda ubicada en Sevilla de cerraduras. Venden productos de cerrajería, cierres, llaves, bombillos de seguridad con llaves únicas, cerrojos FAC de seguridad, cerraduras laterales y todo tipo de cerraduras electrónicas, tanto retardadas como con bloqueo semanal.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Sobre

STC La Clavería es una empresa que ofrece servicios de cerrajeros especializados en seguridad ubicada en Sevilla. Se adapta a las necesidades de cada cliente, desde el conocimiento pueden entender y mejorar sus servicios de seguridad.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Sobre

LLAVES JML es una empresa ubicada en Sevilla fundada en 1995 y que ofrece un servicio personalizado en cerraduras y cilindros. Además, ofrece productos de seguridad de alta gama, copias de llaves de seguridad y serreta, doble pala, automóviles con chip codificadas, etc.

(Ver menos)
Pedir presupuestos

Parceiros
Google Advertising Products

Política de privacidad:

https://business.safety.google/privacy/

Propósito (Consentimiento):

  • Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella (Periodo de conservación de datos: 548 días)
  • Crear perfiles para publicidad personalizada (Periodo de conservación de datos: 180 días)
  • Utilizar perfiles para seleccionar la publicidad personalizada (Periodo de conservación de datos: 180 días)

Propósito (Legítimo interés):

  • Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos
  • Medir el rendimiento de la publicidad
  • Comprender al público a través de estadísticas o a través de la combinación de datos procedentes de diferentes fuentes
  • Desarrollo y mejora de los servicios

Propósitos especiales:

  • Garantizar la seguridad, evitar y detectar fraudes, y eliminar fallos (Periodo de conservación de datos: 548 días)
  • Ofrecer y presentar publicidad y contenido (Periodo de conservación de datos: 548 días)

Funciones:

  • Cotejo y combinación de datos procedentes de otras fuentes de información
  • Vincular diferentes dispositivos

Categorías de datos:

  • IP addresses
  • Device characteristics
  • Device identifiers
  • Authentication-derived identifiers
  • Browsing and interaction data
  • User-provided data
  • Non-precise location data
  • Users' profiles
  • Privacy choices