Los mejores profesionales de chi kung en Madrid

¿Dónde buscas un profesional?

4.45 /5
Haz tu pedido sin compromiso

Rellena un breve cuestionario para contarnos lo que necesitas.

Recibe varios presupuestos gratis

Compara sus propuestas, perfiles, porfolios y valoraciones.

Realiza tu proyecto rápidamente

Habla con los/as profesionales y elige a quien mejor se adapte a tus necesidades.

Profesionales disponibles para ayudarte

731

Profesionales disponibles

5

Media de valoraciones

231

Servicios realizados

44.7€/h

Presupuesto medio

Anne

  • 3 años de experiencia
  • Madrid, Madrid
Sobre

Soy Anne Desauve, fisioterapeuta graduada en la Universidad Pontificia Comillas. Despues de la universidad me he especializado en Pilates Maquinas y Suelo con la escuela MasterPilates. He seguido un curso de Masaje Tailandes . Varias veces al año viajo a Francia para finalizar la formacion en Terapia Manual. Tambien trabajo como profesora de Yoga en clinicas de fisioterapia y centros de Yoga en el centro de Madrid. Con la pacientes hago mucha enfasis sobre la importancia del movimiento. Me parece que es una de la clave en cualquier tratamiento. Moverse de manera consciente, siendo atento a la respiración nos ayuda a volver a conectar con nosotros y a sentir nuestro cuerpo. Hoy en dia se sabe que el origen de gran parte de las patologías es por la falta de movimiento que causa la perdida de vitalidad de nuestro cuerpo. Por eso es mi motivo, como fisioterapeuta, siempre tratar a través del movimiento ademas de la terapia manual.

(Ver menos)
Pedir presupuestos

Psicología. Terapia Gestalt. Individual y Parejas

  • 8 años de experiencia
  • Madrid, Madrid
Sobre

Soy Psicóloga y Terapeuta Gestalt. Ir a terapia es importante para todas las personas. Aún más si te mantienes en una situación dolorosa más de lo necesario o sientes impotencia a la hora de resolverla. La terapia te ofrece la posibilidad de aprender a conocerte y aceptarte. Aprender de ti y de cómo las experiencias ocurridas a lo largo de tu vida están condicionándote en el presente. La terapia te ayuda a ocuparte de tu realidad, a expresar tu dolor y tu placer, a poner atención en tus necesidades y a descubrir tus posibilidades de cambio. Te ayuda a responsabilizarte de tus sentimientos y encontrar la libertad para generar los cambios que necesites. En definitiva busca la manera de que te sientas más sano/a mentalmente y puedas sentirte mejor contigo mismo/a y con tu vida.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Especialista en chi kung en Madrid para mejorar tu vida

Especialista en chi kung en Madrid para mejorar tu vida

  • 3 años de experiencia
  • 1 trabajo ganado en Zaask
  • Madrid, Madrid
Sobre

Consulta a un especialista en chi kung, técnica milenaria china, que ayuda a tener una mejor calidad de vida mediante ejercicios de respiración, cuidado de tu mente y hábitos alimenticios.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookies Aceptar