Los mejores profesionales de clases de artes marciales en Madrid

¿Dónde buscas un profesional?

Responde algunas preguntas

Cuéntanos que necesitas y te presentamos a varios profesionales evaluados y disponibles.

Recibe presupuestos

Recibe hasta 5 presupuestos de profesionales que pueden ayudarte

Escoge al profesional adecuado

Compara los presupuestos, habla con los profesionales y cuando estés preparado escoge el que más se adapte tus necesidades.

Profesionales disponibles para ayudarte

DINANFORM FORMACION

star star star star star (5 valoraciones)
  • access_time 20 años de experiencia
  • work_outline 5 trabajos ganados en Zaask
  • location_on Madrid, Madrid
Sobre

UN NUEVO CONCEPTO DE ENTRENAMIENTO PERSONAL. Los monitores de DINANFORM IN MOTION te recogen (con nuestro estudio móvil de entrenamiento) en la dirección que desees para trasladarte al punto de entrenamiento, sea cual sea (gimnasio, piscina, aire libre, nuestro centro, etc) Llegados al punto de entreno realizamos el entrenamiento correspondiente para esa sesión, siempre adaptado a las necesidades de cada cliente Olvidate de perder el tiempo en transportes y aparcamientos! Optimiza al máximo el tiempo desde el mismo momento en el que sales desde tu dirección de origen al entrenamiento Llevamos más de 25 años preparando a gente de todas las edades, diferente forma física y distintos objetivos. Somos entrenadores personales de cuerpos de emergencia y seguridad (bomberos, policías, ejercito etc). Especialistados en la pérdida de peso controlado y seguro. Lo que nos diferencia de los demás es que disponemos de máquinas de entrenamiento exclusivas y patentadas por nosotros y nuestro estudio de entrenamiento móvil.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Entrenador personal diversos deportes en Madrid

Mario Muñoz

  • location_on Madrid, Madrid
Sobre

- Máster Universitario en Entrenamiento Personal - Universidad Politécnica de Madrid - Máster Universitario en Fisiología del Ejercicio - Universidad de Barcelona - Graduado en CC. Actividad Física (..)

(Ver menos)
Pedir presupuestos